jueves, 1 de julio de 2010

OTO SAL

Estoy muy contenta, les cuento, hace dos meses mas o menos mi amiga BRENDA inicio este hermosos SAL yo quería anotarme pero la verdad no me creí capaz de poder hacerlo pues tengo muchoooooooosssssssssss pendientes mas de los que debería, pero cada mes que sube las fotos de los avances de todas las participantes me enamoraba mas de el, así que le comente que me hubiera gustado anotarme y ella tan generosa como siempre me dijo: si quieres te anoto, solo que te tienes que poner al día, yo ni tarda ni perezosa le conteste que si, y ahora ya tengo tarea para las vacaciones pues tengo que ponerme al día todas ya están en la tercera entrega y yo (snif snif) aun no empiezo, ayer busque entre mis miles de hilos (jajajajajajajajajajajaja) bueno dejemos le entre mis hilos y por desgracia no tengo todos pero si la mayoría como para poder empezar, así que fui a la mercería y claro no tenían todos pero quedaron de conseguirme los que faltan, así que no tengo pretexto y tengo que empezar pues me gusta mucho ya terminado veré donde lo monto la cosa es empezar.

GRACIAS BRENDA POR ACEPTARME AUN EMPEZADO YA EL SAL

3 comentarios:

  1. Hola Susana, vengo de visita a conocerte, que trabajos mas hermosos, trabajas muy lindo el punto cruz, me identifico mucho contigo, yo también tengo mas de lo que debo, desde que ingrese a este mundo me apunto en todo y ya no tengo tiempo para nada, que divertido, jijiji. Gracias por visitarme, ya me apunté, estaremos en contacto.
    Yesy.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja susy es precisamente ese entusiasmo el que me hizo pensar: PORQUE NO! y pos vamos dandole digo yo xD veras que pronto te pones al corriente :D y asi participas en el sorteo de cada mes.

    te dejo mucho saludos, abrazos y animos para todos tus proyectos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Un sal muy bonito, me parece que todas tenemos un montón de sales por hacer.
    Besos

    ResponderEliminar