miércoles, 7 de julio de 2010

COMPRAS Y TARRO

Estoy muy contenta, pues hoy fui a una nueva tienda muy cerquitas de mi casa que se llama PUNTADITAS y saben que encontré, un mundo hermoso de manualidades lleno de hilos, accesorios de bordado y tejido, así como estambres, revistas, ash tantas cosas hermosas y por fin compre los hilos que me hacían falta para empezar el sal de primavera de mi amiga BRENDA y claro compre hilos de mas jijijijijijiji quien se resiste, lo malo es que me hace falta uno, pero que importa creo que podre empezar el sal y ya buscare el faltan te sino pues con el permiso de BRENDA lo cambiare por alguno que se le pares ca
También aprovecho para subir mi tarro de este mes, no a crecido mucho pues casi no e hecho nada pero lo importante es cumplir aunque ya estamos a 7 y se supone que debo mandar mi foto a principios de mes, pero mas vale tarde que nunca.


1 comentario:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiii ya podras iniciar, y no te preocupes, puedes cambiarlo por el que mas se le parezca :p lo importante es que ya comiences y te enamores jijijijiji

    te felicito por encontrar una tienda asi, a mi me quedan las cosas tan lejos, o lo unico cerca son los hilos y bueno no hay mucho al respecto.

    besitos y bendiciones!! cualquier cosa estare en el correo.

    ResponderEliminar