miércoles, 5 de enero de 2011

MI PRIMER SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



MI PRIMER SORTEOOOOOOOOOOOOOOO


Estoy muy contenta pues el pasado 29 de Diciembre cumplí mi primer año con mi blog y no se imaginan la cantidad de personas hermosas que e conocido durante este año y también la infinidad de cosas que les e aprendido, que la verdad no tengo forma de agradecer les el que durante todo este año me acompañaron en esta aventura, así que se me ocurrió organizar un sorteo el primero así que espero que tod@s participen tengan o no blog, aquí están las bases:

& Deben dejar un comentario en esta entrada
& Si tienen blog llevarse mi logo para promocionar el sorteo
& El sorteo estará abierto hasta el día 27 de Enero
& El resultado lo publicare el día 28 de Enero


Pues como ven es muy fácil, el regalo sera sorpresa, así que a anotarse y muchas gracias por este año que espero sean muchos mas

38 comentarios:

  1. Enhorabuena Susanita por tu primer año con el blog y que casualidad mis primeros reyes con mi peque,lo más importante es nuestra amistad y si me toca pues estaré saltando de alegria y si no también jiji, eres muy generosa.

    Un beso enorme desde donde estoy aquí.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año con tu blog y casualidades del destino mi primer reyes con mi peque jiji, si me toca perfecto y si no también lo importante es nuestra amistad.

    Pasteliu miña = besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Susana por tu primer año en este mundo blogueril...yo me anoto al sorteo, a ver si tengo suerte, gracias por tu generosidad muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, Susana!!!

    Y, sobre todo, ENHORABUENA POR TU PRIMER CUMPLEBLOG!!! Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Sobre todo, cuando se hacen las cositas con tanto cariño y dedicación como tú.

    Espero seguir viendo tus avances en tu blog por mucho tiempo, mi cielo.

    Voy a llevarme tu logo a mi blog y a tentar mi suerte en tu ofrecimiento.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Susana por este primer año, y que sean muchísimos más.
    Gracias por tu invitación a participar del sorteo.
    Por supuesto que me anoto.
    Besos

    como no tengo blog de dejo mi mail
    adridiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!! Si es que se conoce a tantas personas... que da gusto verdad???
    Claro que me apunto!! a ver si me das una buena sorpresa el dia 28, que es mi cumple!!!jeje.
    Y muchisimas gracias Susana!!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES SUSANA por tu primer año con el blog, seguro que seran mas, asi como tus seguidoras, un abrazo Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. AMIGA, SALUDOS Y CARIÑITOS PARA TI!!
    YA LLEVE TU SELLITO A MI BLOG, espero tener suerte y mis mejores deseos para tu Sorteo.
    Feliz Cumple Blog!!
    YOLY

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES MI NIÑA, que emoción ya un año, y que de cosas lindas que ha estado haciendo, claro que me apunto y si no salgo favorecida en el sorteo, lo hace doble como las bufandas y me manda otros a mi, jajajajajajajajajaja, un abrazote a mi Latosita y millones de bendiciones, la quiero montones

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Susana por este promer año de tu blog por supuesto me gustaria participar de tu sorteo te dejo mi email y mi blog pues no se como llevarme tu anuncio al mio si lo sabes dimelo pues en esto soy un poco nueva soy celiaclementeredondo@yahoo.es y mi blog es este

    http://celiapinturas.blogspot.com/

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu cumpleaños de blog!! este es el primero de muchos años, enhorabuena!
    me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog
    1beso!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAAAAAS FELICIDADEEEEEEES GUAPAAAA!!!!!!!!

    Pues nada que me llevo el logo a mi blog y espero que cumplas muuuuchos mas años enseñandonos tus cositas

    Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  13. MAE tambien estas anotada aunque tu cometario esta en la entrada anterios asi que este sera tu lugar


    GRACIAS A TODAS POR SU ACEPTACION

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu primer añito mostrando todas las cosas maravillosas que sabes hacer!.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, y me apunto y me llevare tu logo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera. Me encantaría apuntarme a tu sorteo. Pongo el logo en mi blog para que todos lo vean. Un besito
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana, muchas felicidades por tu cumple blog, tienes unos trabajos monisimos. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi casita. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades por tu 1º año. No tengo blog asi que si puedo participar ,este es mi correo:
    laboresdesonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES!!! =)

    Yo no tengo mucha oportunidad de entrar, yo también soy mexicana de hecho nos conocimos en el foro "amor por el punto de cruz" de facilisimo, yo tengo mi blog, lo tuve que abrir debido a un trabajo de la universidad, tengo que mejorarlo y prometo seguir mas de cerca este blog

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades corazón!! Espero que cumpla muchos mas este lindo blog!!
    Gracias por invitarme a participar en tu primer sorteo. Un besito para ti y Ximena

    ResponderEliminar
  21. Susana, ya tu primer año!!!

    como pasa el tiempo

    Muchas felicidades y espero que nos sigas deleitando con tus cositas...

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades preciosa!! bueno aquí estoy primero para desearte que sean muchos, muchos años más y para apuntarme a tu precioso sorteo. Te llevo a mi blog y te doy las gracias por tu generosidad.Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas Felicidades Susanita, por tu primer cumpleblog, espero que puedes celebrar muchsisimos màs, y ojalà sea yo la afortuna del regalito, muchas gracias por ser tan generosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ante todo..... FELICIDADES Y ENHORABUENA por el blog.... es estupendo así como los trabajos que tienes....

    Anotarme en el sorteo........... Por supuesto!! Sin persármelo dos veces!!

    Un saludo,

    Monica

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este primer año!!! Te sigo y te llevo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues como visitante asidua de tu blog, aunque no siempre dejo comentarios, por falta de tiempo, ya sabes... me apunto al sorteo y te felicito enormemente por tu primer cumpleaños
    muchos besitos
    Cris

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena querida amiga,me anoto al sorteo a ver si tengo pelin de suerte un beso y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  28. Hola Susanita, felicidades por tu primer cumple blog, me apunto al sorteo y me llevo tu logo mi blog.
    http://latrastiendadeisi.blogspot.com/
    Bss y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susanita,desde Pamplona un saludo y me apunto a tu sorteo.
    Felicidades por tu cumple.
    Un beso para ti y tu Xime.
    Adita

    ResponderEliminar
  30. Hola Susana, en primer lugar felicidades y enhorabuena por tu primer aniversario en la blogosfera, tienes unos trabajos dignos de admirar.
    No tengo blog, por lo que no se si puedo participar. Si puedo participar anotame en el sorteo, no hay nada más que pensar pués me haria mucha ilusión que me tocara seria mi gran regalo de cumpleaños que es el día 29 de enero.

    Un saludo

    Laura (Olesa de Bonesvalls)
    pitulaura1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Susana felicidades por tu primer año del blog. Sigue así.
    No tengo blog, por lo que no me puedo llevar tu logo, pero me encantaría participar en tu sorteo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu cumple-blog y que cumplas muchisimos mas , me encantará apuntarme a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog: el taller para la abuela nana. gracias por estar pendiente de las blogeras ofreciendoles tu sorteo, ese pedacito de ti.

    ResponderEliminar
  33. felicidades y como no me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu primer añito de blog!!.
    Me anoto en el sorteo!! y me llevo el logo a mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Susana muchas felicidades por tu primer aniversario de tu lindo blog, que sigas cosechando exitos.
    Te dejo mi email gcalderon27@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleblog Susana! espero que cumplas muchos más.

    Acabo de conocer tu blog , haces cosas muy bonitas ^^
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo al lateral del mio.

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  37. Hola Susanita Felicitaciones por tu cumple blog y no puedo pasa por tu blog si anotarme en sorteo aver si tengo suerte y se viene para Venezuela...tus labores espetaculares...soy nueva en el foro y estoy haciendo el sal laura y el de polkas igual que tu a ver como nos va....este es mi correo lugo133@gmail.com y espero me visite por mi casita....un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  38. Hola!! ME apunto
    Feliz cumple-blog!
    http://lasmariposasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar