jueves, 8 de julio de 2010

2° OBJETIVO DEL SAL ANGELITOS NAVIDEÑOS

Aquí tienen mi segundo objetivo del Sal Navideño, este angelito no saben el trabajo que me dio, por que??? no lo se pero me costo!!!!!! el primero lo hice casi en dos días, con este segundo angelito tarde una si una semana y no le veía el fin y anoche lo termine, la verdad ya quería verlo terminado para poder hacer otra cosa de las muchas que tengo pendientes, pero como ya no me quiero atrasar y este sal lo llevo al día, ya no podia verle el fin y ahora solo queda esperar al 1° de Agosto para recibir el tercero.
QUE PASEN UN HERMOSO JUEVES Y ANIMO QUE YA FALTA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA

3 comentarios:

  1. si que te ha quedado bonito, susana
    sabes ya como los vas a montar?

    ResponderEliminar
  2. Que precioso angelito, te rinde mucho con la agujita, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: aqui ando saludando y gracias por tus palabras en mi blog, tu siempre tan amable,ese angel es un sueño, bendiciones para ti
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar