viernes, 2 de julio de 2010

INTERCAMBIO DE CAJAS CREATIVAS

A mediados del mes mi querida amiga TATI organizo un intercambio en el foro de amigas creativas, esta vez seria de cajitas y miren cuantas cosas hermosas me mando mi amiga CRYSTI desde España, a mi la verdad todo me encanto todo lo que me envió, pues el sobre contenía como verán en la foto dos libritos de punto de cruz,cenefas, botones, alfileres
La cajita estaba llena de "joyitas" de colores que me traen loca loca
Y si así es, MIREN QUE HERMOSO DEDAL, es el primero que tengo y es de VACAAAAA me encanta y lo atesoro como no se imaginan, en primer lugar por venir de lejos, en segundo por ser el primero que tengo y en tercer lugar, no menos importante, por que es de vaca (snif, snif), muchas gracias CRYSTI
A mi me toco mandarle a AMECA, el correo tardo una eternidad en llegar (como siempre) pero bueno le mande dos cajas y un cesto, listones, cenefas, botones, pinzas y
Esta parejita de imanes JAROCHOS para que se acuerde que aquí de este lado del charco tiene una amiga.

Y con esto queda por terminado y finiquitado un intercambio de muchos que espero que vengas y de muchos que aun debo (ups)

GRACIAS TATI POR INVITARME AL INTERCAMBIO,
GRACIAS CRYSTI POR MIS REGALITOS ME ENCANTARON
GRACIAS AMECA POR ESPERAR AL TARDAAAAADDDDDDOOOOO CORREO MEXICANO

3 comentarios:

  1. HOla: ese dedal yooooooooo lo quiero, es de vaquita me dejo chocha je!!je!!
    hay que bellezas son los inter verdad????, gracias por visitarme
    saludos
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Todo muy lindo, superr!! que lindas y tiernas amigas tienes!!
    Cariños y Saludos
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te traigan loca todas estas cositas lindas, !que las disfrutes!
    Saludos

    ResponderEliminar