viernes, 16 de julio de 2010

1° OBJETIVO DEL SAL CREATIVO EN PRIMAVERA

Estoy muy contenta por fin termine el 1° objetivo de este hermoso sal en el cual BRENDA me acepto aun cuando ya están a punto de terminar el 3° objetivo, ya se, se preguntaran como puedo estar feliz si voy atrasada? pero que importa si bordo aun cuando duermo las podre alcanzar jijijijijijiji.................................................................... pero bueno, tenias razón amiga este SAL me enamora, con forme voy bordando quiero ver mas y mas y no paro, no se si serán por los colores no lo se pero me encanto ya hasta tiene lugar en mi casa, bueno bueno, mejor dicho ya se donde lo pondré .................................................................... aquí dejo mi foto para que la vean, no esta perfecta, (ni la foto ni el bordado jijijijijijijijiji) pero a mi me gusta y mucho.
GRACIAS BRENDA

8 comentarios:

  1. Hola Susi: que bello te esta quedando, felicidades, ay me enamore de tu primer dedal, je!!je!!!
    saludos
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no puedas parar, esta quedando precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu bordado, esta estupendo y el dedal es un capricho.
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Vi tu mensaje y me alegro mucho!! Quiero que sepas que yo siempre me acuerdo de ti y de Ximena. Que quiero lo mejor para vosotras!!
    Me encanta tu blog, es muy bonito!!
    Os mando un beso enormeeeee para ti, Ximena y toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito todo lo que he visto paeando hoy por tu casita!!. ¡Te apuntas a todo lo que se mueve!!. Pero quien se resiste al ver tantas cosas bonitas....
    Te he mandado un correo al privado, esperando que esta vez te llegue.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana: está quedando precioso. Lo importante es terminar el bordado, y tu vas por el buen camino, además si te anotaste tarde, tiene mas merito !!!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Susi
    Vengo de visita por tu blog, veo que bordas cosas muy bonitas, las labores del sal de navidad te estan quedando muy bien, te felicito.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, que bordado mas lindo. Tiene un colorido muy bonito. Felicidades por tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar