lunes, 15 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLAEÑOS


Hoy hace 69 años nació la mujer mas maravillosa, hermosa, amorosa, la mejor madre, esposa y mujer, si así es hoy 15 de Febrero celebramos un año mas de vida de mi MADRE la mujer que durante nueve meses me llevo en su vientre, sin importarle cuanto le pesaba ni cual incomodo era llevarme con ella, la mujer que cuido de mi cuando estaba enferma, la mujer que al verme cumplir mis sueños sonreía, que al ver mis tristezas también lloro de la que he recibido miles de consejos y sabiduría que al verme embarazada cuido de mi hasta el día en que nació mi hijita y que al verme convertida en madre aun siguió cuidando de mi y ahora también de mi hijita. Así que este día es muy especial para mi es EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE, ASÍ QUE FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA

6 comentarios:

  1. Hola Susana: felicidades a tu mama !!!!! y a tí pues demuestras el cariño que le tienes. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy grande a su mamita mi niña, que hermoso cuando una hija dice cosas tan lindas de su mami, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: espero que tu mami haya pasado de lo mejor felicidades para ella y para ti que la sigas disfrutando, bendiciones de Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Susana guapa. Primero Feliz cumpleaños para tu mami.
    Gracias por visitarme; ya te he agregado en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Susana, muchas felicidades par tu madre y para ti por tener una madre tan especial.( creo que ya por el hecho de ser madre se es muy especial, no crees?)

    Muchas gracia spor pasarte por mi blog y por tu ofrecimiento pero creo que lo dejaremos apra otra ocasión. Cómo ya decia en la entrada necesito ocho bloques y las chicas con las que coso han cubierto el cupo. Lo siento!

    Un besazo y seguimos viendonos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! Dale las Felicidades a tu mama de mi parte, que cumpla muchos mas al lado de sus seres mas queridos!!
    Muchos besitos para todos en especial para mi niña Ximena.

    ResponderEliminar