domingo, 9 de octubre de 2011

2° TEREA TEJUCA 2011.....2, Y CUMPLEAÑOS

Si al fin termine mi tarea del TEJUCA 2011...2 que nos propuso ANGEL que me parecía que no terminaba y no termine a tiempo jajajajajajaja, pero la termine aunque esta semana no me dio tiempo de esconder colitas, pero lo haré mientras me llega la próxima tarea, así que aquí les dejo mi bloquesitos que me encanta hacerlos y me tienen piense y piense que sera lo que armaremos mmmmmm??????????

Y también quiero aprovechar la entrada para desearle un feliz cumpleaños a mi hermanita que hoy 09 cumple mmmmm??????? que ella se los diga mejor jajajajajajajaja, así que FELICIDADES PATA y que siempre seas muy feliz mk

BESOS Y FELIZ DOMINGO

6 comentarios:

  1. Hola Susanita... gracias por cumplir con tu tareita ;-)

    Ya te mando la tercera a tu correo...

    Espero que tengas una linda y productiva semana...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, gracias por visitarme y aqui estoy tambien para echarte porras por la tarea terminada del tejuca, si que estamos tejiendo verdad?
    Me ha gustado mucho los colores que elegiste me encanta el verde,en esta ocasion me gusto el azul por mi esposo.Ok feliz semana, y a seguir tejiendo!!

    ResponderEliminar
  3. No sé muy bien qué es TEJUCA, estoy deseando ver la labor terminada porque tiene muy buena pinta, los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad mas enorme de cuadros..., los trabajos de Angel son preciosos pero muy laboriosos.
    Mucho ánimo que seguro que el resultado final lo merece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto trabajo que has hecho...y que bien puestos todos, a ver que saldrá de todo esto, la combinación de colores va a ser muy bonita. Felicidades a tu hermanita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantossssssssssss!!! Tienes un buen montón de cuadraditos!!!
    Felicidades a tu hermana! Que paseis un dia muy feliz!

    ResponderEliminar