lunes, 31 de octubre de 2011

5° TAREA TEJUCA 2011..2

Tarde pero segura, jijijijiji, si un poco tarde termine ti 5° tarea de este hermoso TEJUCA 2011..2 que nos propuso ÁNGEL y que la verdad me tiene piense y piense cual sera el resultado, pero cada vez falta menos y cada semana son mas cuadritos que si los vieran todos juntos se sorprenderían como yo, mas por que nunca pensé que podría tejer tanto y en tan poco tiempo, pues llevamos cinco semanitas, pero bueno mejor dejo mi foto y a esperar la siguiente tarea.

Gracias ÁNGEL por este TEJUCA que me encanta

BESOS Y FELIZ LUNES ULTIMO DE MESSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Pues cuando lo tengas montado.... por favor nos lo enseñas..que me tienes intrigada...

    Un beset

    ResponderEliminar
  2. MMmmm si parecen mis galletitas preferidas, chocolate, limon y vainilla....sea cual sea el resultado te quedara precioso, que juiciosa estas!!!
    Me encanta pasar por tu blog,cuando tu quieras estas invitadisima al mio y si te gusta y me acompañas yo feliz!!!
    Un abrazo de una amiga-blog colombianita.

    ResponderEliminar