martes, 25 de octubre de 2011

INTERCAMBIO FINALIZADO

Esta vez quiero mostrarles lo que recibí en el intercambio de INAGURACION DEL FORO BORDANDO JUNTOS, pues trataba de enviar un pinkeep, cosa que yo nunca había hecho, así que me inscribí y lo que recibí fue maravilloso, me lo envió una buena amiga llamada MONTSE RAMIREZ (que tiene un blog chulo, chulo) pero mejor aquí dejo las fotos para que vean que hace unas cosas hermosas.

Todo venia muy bien acomodado en esta hermosa cajita plastica
El pinkeep una hermosura y si una vaca jijijijijijijijijijiji que me encanto con tanto detalle dentro de ella!!!!!!!!!!!!!!
Pinkeep por detrás también hermosamente terminado
Una carpeta que esta chulisima y se ve que debió de ser muy difícil de tejer!!!!!! y de mi color favorito lilaaaaaaaaaaaDos madejas de hilo perle en tono matizado azul chulisimo que aun no se bien a bien donde ira jijijiji, pues tengo mil ideas rondando mi cabezaUna velita que me encanto con esa hermosa flor y ese delicado listón Mi set de agujas que me encanto junto con una hermosa tarjeta y unas aun mas hermosas palabrasUn hermoso imán de vacaaaaaaaa que me encanta y que ya esta en mi colección en el refri a poco no esta muy coqueto
Un dedal con todo y nombre, ups perdón por la foto pero no me sale bien, yo la acomodo y ella sale de cabeza jajajajajajajajaja el dedal dice por dentro "Recuerdo de Metepec" que es donde vive MONTSEMiren nada mas que chulada de cositas y tan pequeñitas, que claro ya esta mi inicial engalanando unas tijeritas chulis chulis que me compre
Aquí todo juntito, que me tiene loquita y feliz de nuevo mil gracias MONTSE sabes que todo me gusto y me es de mucha utilidad
Yo le envía a RAQUEL, y a decir verdad ya estaba yo muy preocupada por el paquete pues tardo un mes, si un mes!!!!!!!!!!!!!!! en llegar y miren que su destino era PERÚ, se imaginan mi preocupación?, pensé que se había perdido, pero por fin llego y e aquí el pinkeep por el frente


Aquí por la parte de atrás, que debía llevar el nombre de la persona a la que le mandas, el mio y el nombre del foro así siempre sabríamos que las manitas que lo hicieron son amigas de un hermoso foro
Y aquí todo lo que envié y que espero le sea de mucha utilidad, pues casi no sabia nada de RAQUEL, así que me imagine que le podría gustar y que pudiera ser útil para ella y espero haber atinado en algo jijijijijiji
Bueno pues doy por terminado un intercambio mas, que me encanto hacer un pinkeep para alguien mas y saben que aquí estoy para cualquier intercambio que me encanta participar y soy cumplida jijijijiji

BESOS Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Fantasticos regalos¡¡ Tanto los recibidos como los enviados amiga. Es bueno saber algunas cositas más de ti y tus gustos, como tu color predilecto y tu coleccion de vaquitas, sensacional, me encanta enterarme de esos detallitos suyos amigas. Un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos todos los detalles!
    Tan minuciosos y tan bien hechos!
    A mí también me gusta bordar, pero últimamente sólo he tejido y tejido , jijiji...
    Que tengas linda semana Susana y hasta prontillo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos los regalos, podéis estar todas muy contentas!!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar