sábado, 29 de octubre de 2011

24° BLOQUE DEL 1° TEG. 2011


Si creían que ya se me había olvidado esta trabajo y que ya seria parte de mi caja de UFOS, pues se equivocaron jijijijijijiji, pues aun estoy tejiendo mis bloques del 1° TEG. 2011 y aunque aun me faltan algunos para terminar el cuadro de colores que VANINA nos propuso, si e estado tejiendo mis pilones, pues como recordaran la quiero para la cama de mi hijita, así que como mi hermana no a comprado los colores que me faltan, (que conchuda verdad) si tenia uno que me fue muy útil y que me permitio terminar mi segunda fila del cuadro y aquí esta, es en color café muy obscuro.Y uno que otro pilón en matizados de diferentes colores este en verdes, amarillos y blanco
Este en rojo, verde y un poco de blanco
Uno mas en café claro o medio??????? ash ya ni se jijijijijij
Bueno pues son todos, pero ya me faltan menos jajajajajajajajajajaja.

BESOS Y FELIZ SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. QUE LINDOS GRANNYS.. UNA CONCULTITA EN EL RETO EN QUE CONSCISTE? ESTA MUY BUENOO HACERLOOOO TE MANDO UN BESO Y MUY LINDO TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@, tú y yo nos acompañamos en terminar este proyecto, seguramente te quedará muy linda, yo ando todavía liada con algunos encargos pero me pondré las pilas para terminarla antes de que nos llegue el invierno, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar