lunes, 29 de agosto de 2011

14°, 15°, 16°, 17°, 18°, 19° Y 20° BLOQUES DEL 1° TEG. 2011

Hoy les voy a mostrar los avances de mi 1° TEG 2011 organizado por VANINA, que se que estoy muy pero muy atrasada, pues ya estamos a 29 y aun me faltan muchos grannys por tejer, pero bueno espero poder ponerme al día antes de que se termine el mes, jijijijijiji y así empieza mi pasarela de este día.Estos son todos por el momento, pero como saben yo quiero una colcha para la camita de mi hijita, así que entre bloque y bloque, tejo unos pilones y el de esta semana es este multicolor que al verlo terminado me encanto y estoy pensando en hacer otro pero con los colores que me faltaron en este, así que pronto muy pronto lo verán terminado.
BESOS Y FELIZ LUNESSSSSSS

9 comentarios:

  1. ánimo, ya falta muy poco.
    Los cuadros son a cual más bonito y una vez montada quedara preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, animo que te esta quedando genial.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Los colores super alegres, te va a quedar una colcha guapisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola susanita!! Gracias por las palabras en mi cumple- Me da gusto que te gusten los regalitos del intercambio y por fin ya sabes que yo soy tu agujita secreta jejeje moria de nervios jiji te dejo muchos abrazos y besos y nos estamos leyendo por aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos Su! Sé que terminarás a tiempo, así que ya no nos tengas en ascuas! Jijiji. Me gusta mucho el quinto bloque rojito, muy lindo.
    Un gran abrazo y espero hayas pasado un lindo día del blog 2011.
    Besitos llenos de cariño!

    ResponderEliminar
  6. Ya casi amiga, falta poco para poderla lucir en la cama de tu nena, por cierto cómo le fué en su ingreso al kinder.......no te pasó como a mi????, que yo sufre y sufre y ella bien contenta por entrar......Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos colores son muy alegres!! Te va a quedar muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. ¿7?ya está hecho mujer, ya es mucho mas el camino andado

    ResponderEliminar