martes, 2 de agosto de 2011

1° BLOQUE DEL 1° TEG. 2011

Aquí esta mi 1° bloque del TEG.2011 que organizo VANINA y que empezó el día de ayer, se trata de hacer un granny diario de 20x20, con un color especifico y ayer toco hacer el granny blanco y como no lo termine ayer pues lo publico el día de hoy.Bueno como el color que toca hoy es el amarillo paja y no lo tengo hasta el jueves que compre los colores que me faltan en el centro me saltare unos cuantos y haré el siguiente granny.

BESOS Y FELIZ MARTES

5 comentarios:

  1. A ver como te ira quedando, luego qué se hace?? Una cobijita?? Vanina organiza siempre cosas muy bellas!! Bonito color neutro, abracitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana: hermoso proyecto y precioso el Granny, quedará estupendo sin duda.
    Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!!!
    Hermoso!! Te felicito!!! Vamos que seguimos juntas!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué entretenido va a ser ver cómo se va armando el conjunto. Con los colores que eligió Vanina va a quedar preciosa. Ya me están dando ganas de ponerme a hacer cuadritos. Jeje. Un gran abrazo y estaré a la espera del sgte. color.

    ResponderEliminar