miércoles, 10 de agosto de 2011

1° PARTE DEL SAL RETAZOS EN PAÑO

Como sabrán me encantan los cojines, y cuando vi este hermoso sal que nos propone nuestra amiga MÓNICA, no lo dude y anote y aunque voy un poco retrasada, quiero ponerme al día y que no me gane el tiempo, así que ayer me puse manos a la obra y después de mucho pensar en los colores termine mi primera parte, y aquí se los muestro.

Pensé primero en hacerlo en colores rosas, pues va a ser para la camita de mi hijita y a ella le encanta el color rosa, pero en esta ocasión quise hacerlo en verdes para que ella tenga muy variados sus cojines que si no se va a aburrir con tanto rosa jijijiji.

BESOS Y QUE TENGAN UN FELIZ MIÉRCOLES

5 comentarios:

  1. Espero ver el resultado... Los cojines son preciosos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. está lindo el proyecto, yo tb lo estoy haciendo!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO ESTA QUEDANDO TU COJIN, ME AGRADA LA MEZCLA DE COLORES

    ResponderEliminar