jueves, 1 de septiembre de 2011

21°, 22° Y 23° BLOQUES DEL 1° TEG. 2011

Pues si ya es primero de mes y yo aun no termino de tejer bloques me faltan 7, si vieron bien 7 bloques, la verdad no me preocupo mucho pues espero ir a casa de mi mama y ver que estambres puedo tomar de la bolsa de mi hermana (jijijijijijijij solo no le digan a ella, que es un secreto jijijijijijijij), el problema es que me estoy dando cuenta que no tengo ni la mas remota idea de como unir grannys (jajajajajajajajajaja), se unirlos mientras voy tejiendo, pero así ya terminados no se como hacerle ya le pensé e hice unos experimentos pero nada se ven raritos jijijijiji, pero bueno espero poder unir los que tengo para el domingo, mientras dejo aquí mis últimos bloques que tejí.
Este bloque es un pilón que me encanto el resultado pues lleva los colores que fui utilizando, solo espero que no me sea tan difícil unirlo a los otros, llevo pocos pilones pero espero poder hacer mas para que la colchita crezca un poco mas y le quede a la camita de mi hijita.Antes de que se me olvide:
FELIZ DÍA DEL BLOGGER (mas vale tarde que nunca jijijijijiji)

BESOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO JUEVES

4 comentarios:

  1. Todos estàn lindos, y ya juntos, aùn màs, si me das tu mail, puedo enviarte sugerencias de còmo unir grannys.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUSANA YO TAMBIEN ESTOY TEJIENDO LA MANTA EN EL TEJ CON VANINA,BESITOS CLAU♥

    ResponderEliminar
  3. Como envidio las chicas que tejen!! A ver como te quedará de bello ese teg terminado!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy!

    Uffffff cuando sepas como unirlos porfis no dejes de avisarme si? Tengo unos que tejí con estambres que compre desde la expo de hace 3 años y ahi siguen! Alegrate que no eres la única, yo también hice mis experimentos para unirlos y quedan feos ojalá y descubras el misterio jejejeje.

    Saludos amiga :)

    ResponderEliminar