viernes, 12 de agosto de 2011

4°, 5° Y 6° BLOQUES DEL 1° TEG. 2011

Estos días e estado muy trabajadora (jijijijijijiji) pues quiero e intento ponerme al día con este hermoso trabajo que nos propuso VANINA, y que yo la verdad estoy disfrutando mucho y aunque me cuesta un poco de trabajo esto de la tejida e aprendido muchas cosas, con decirles que ahorra si tomo bien el hilo para tejer, aunque el gancho aun no, pues tengo mi técnica especial y esa si que no la puedo cambiar, pero bueno mejor dejo el teclado un rato y les muestro mis fotos.Este color me encanto, dice mi hijita que es sabor limón, y pues yo muerta de risa, pues es ella la que me dice con que color debo continuar su colchita (jijijijiji).
Este me costo un rato pues aun no entiendo bien eso de las cadenitas de abajo, pero bueno el intento se hace y eso me es muy gratificante.
Este sabor naranja, aunque no se aprecie bien es cruzado me encanto la puntada.
Y claro no podía faltar mi pilón que como sabrán estoy tejiendo para que la colcha crezca un poco mas y le quede a la cama de mi hijita.

Bueno pues por el momento son todos los que tengo terminados, aunque no se crean ya empecé otros dos y espero terminarlos pronto para mostrarlos.

BESOS Y FELIZ VIERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Qué lindos te están quedando los cuadritos Su, me gustan mucho. Y qué bueno que tu hijita esté interesada en esta linda afición. Un tremendo abrazo y lindo viernes también para ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de granny´s ya soy tu fan!!!
    Quieres ser mi amiguis, te invito a visitarme :)

    ♥♥♥♥♥Feliz fin de semana♥♥♥♥♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los resultados, gran variedad y muy bien tejidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La colchita te va a quedar divina y tu hija la va a disfrutar muchísimo en los inviernos.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  5. COLOR LIMOS, NARANJA....
    MMMMM CREO QUE LE ESTA GUSTANDO Y MUCHO LA COBIJITA. O NOOOO?????

    ResponderEliminar
  6. Hola Susaniuuux

    Muy lindos todos los grannys que has tejido, que bueno que a tu hija le guste la idea de su manta colorida, ya verás como con este proyecto te conviertes experta en tejido, así fue como yo aprendí y mejoré la técnica.

    Aaaaa y a mi también me han dicho que tejo raro y que agarro el gancho de forma incorrecta, pero si así nos acomodamos que mas da, cada quien su estilo.

    Abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Te felicito!!! Están preciosos!!! Vamos que casi llegamos a la mitad!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el surtido de puntos ,te quedara de lo mas original.
    un abrazo

    ResponderEliminar