viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVO MIMO NUEVO MIMO

Pues hoy me di cuenta que una linda amiga me regalaba un mimo mas , es tan hermoso recibir esta clase de cariños de personas que aun sin conocernos físicamente se convierten en parte de tu vida, me encanta.
Este mimo me lo dio AUXI y por lo que entiendo lo tienes que regalar a cinco amigas y aunque cada vez me cuesta mas trabajo decir a quien creo que esta vez se lo daré a..............
Cada vez me cuesta mas trabajo decidir a quien dárselos
BESOS A TOD@S Y
GRACIAS POR VISITARME Y ACORDARSE DE MI

9 comentarios:

  1. Hola amiga: espero que estes mejor,estoy esperando noticias tuyas, gracias por el mimo,
    Saludos y bendiciones de Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Susanita, por darme este mimo, te lo agradezco mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana: muchas gracias por acordarte de mi, es un placer, y me lo llevo encantada.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susanita!
    Muchas gracias amiga me haces muy feliz, me lo llevo y apenas pueda lo luzco en mi blog, gracias por tenerme en cuenta y por tus visitas y comentarios llenos de cariño. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, gracias por pensar en mi! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana: espero que estes bien, pasé a saludarte y desearte un Feliz domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. hola susana, espero que todavia te acuerdes de mi, espero saber pronto, ya tiene rato que no publicas nada, y la verdad, estan bien padres, todo lo que haces, cuidate mucho, saludos a paco y a tu bebe, luego les mando mas correos, ok

    ResponderEliminar
  8. Hola Susanita!
    Vine a saludarte, espero que estés bien porque hace días que no tenemos noticias tuyas, ya nos haces falta! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! por donde andas amiga???? ya me preocupas, espero que estes bien, solo sea cosa de falta de tiempo, vanos saca un ratito para tus amigas, me haces falta!!!!!!!
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar