martes, 11 de mayo de 2010

AVANCES EN EL SAL MAS DIFICIL DEL MUNDO JIJIJIJI

Pues bueno como saben estoy muy atrasada en eso de la bordada y tengo una de trabajos por enviar pendientes que dudo mucho que las 24 horas del dia me alcancen para algo asi que empiezo poniendo mis adelantos en el tarro del sal inutil para no atrasarme mas con el, aunque esta aun vacio yo como le digo a mi amiga ANITA, lo veo medio lleno, creo que todo es de acuerdo de como lo veamos, asi que yo decidi verlo medio lleno y asi no sentirme tan mal.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, si, esta medio lleno...el mío esta medio llenito, porque es un tarro chiquito...
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, ya verás que poco a poco se verá el avance. Animo!!
    Ohh tengo que enviarlo también se me ha olvidado, he andando un poquitin distraida..
    Bueno Saludos y que tengas un lindo día
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana: yo lo veo medio lleno, y eso nos pasa a todas, cuantas mas cosas tenemos pendientes,menos avanzamos, pero tranquila que todo se andará.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gusta el sal más dificil del mundo!.¿Hay que enviarlo a algún sitio?, digo para mandar el mio.
    Otra cosa, mariposa: si dejas de escribirme post dejo de hablarte!!, que lo sepas.
    Me encanta que me posteen, y me dicen poco los coment del tipo "Que bonito lo que has hecho" por sistema. Es lógico que a veces no tengamos más remedio que hacerlo así, por falta de tiempo (hay muuuuchas visitas que hacer) o bien por no ser repetitivas con lo que las compis han dicho. Pero como norma general no me va. ¿A que se nota?.
    Bien, pues dicho ésto: ¡a coser, que hay que llenar ese tarro con esos dibus tan remonos!.
    Un besín, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susanita!
    Escogimos el tarro más grande de la casa jajaja, pero si, es como tu dices está medio lleno, ya veras que pronto lo llenamos y aunque es un SAL facilísimo a mi me costó mostrarlo por estar tan atareada con todo lo que tengo atrasado, parece que a todas nos pasa lo mismo por estos días, pero como disfutamos haciendo nuestros trabajitos verdad? Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. hola susana soy auxi (amanece en el foro)del blog de asfix, sólo queria darte las gracias por pasar por mi blog, hacerte seguidora y ponerme en tu lista de blogs. yo tb te tengo!
    un beso y ánimo, que al bote le falta poquito para llenarse

    ResponderEliminar