domingo, 2 de mayo de 2010

INTERCAMBIO DE BOTONES

Me encanta participar en intercambios y mas con personas tan lindas como son las chicas de AMIGAS CREATIVAS y que organizó mi queridisima amiga TATI el intercambio consistió en mandarnos botones, listones, puntillas y toda clase de cosas para adornar nuestras labores y estas son las fotos de los regalitos que recibí, y para mi sorpresa me mando TATI y miren nada mas que hermosas cosas
La placa es para mi maridin y la mariposa es para el apagador de la luz del cuarto de mi hijita Ximena yo recibí botones un juego de listones de color verde y azul, madejas de hilo para bordar, un separador de libros y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algo que para mi es como oro molido jijijijijijijijijijijij se trata de dos hojas de tela plástica (no se como se llamen) para hacer llaveros
Estas son las cositas que yo envié y mi amiga secreta era YSABEL

7 comentarios:

  1. Todo muy lindo, felicidades.
    Saludos y cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Susan muy chulos todos los regalos, tanto los que recibiste, como los que enviaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. susy que afortunada eres :D mira cuantas cosas preciosas te envio tati :D jajaja espero que me llegue pronto lo del inter de marcapaginas jajajaja sino me voy a frustrar horrible xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana: preciosos los regalos recibidos y los enviados. Ysabel, seguro quedó encantada.Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Pura vida Susanita!
    Que bonitos tus regalos! Vengo a agradecerte por la felicitación de cumple que me dejaste, fue un lindo detalle de tu parte que me hizo muy feliz. Espero que estés muy bien o sea pura vida jajaja, te dejo muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. hOLA AMIGA: todo esta muy bello, te felicito, ah y estoy esperaaaaaaando tu direccion, gracias por venir a ver mis fotillas, saludos de Lili

    ResponderEliminar
  7. Susana, corazón: lo primero darte las gracias por la visita de hoy, y lo segundo, el comentario que te he enviado no se cómo ha aparecido en mi blog, o sea, que me lo he autoenviado. ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!. No si yo te escribía para decirte que feliz día de la madre; que qué bonitos los regalitos intercambiados; que adelante con el Hardanger (yo no he tenido valor, estoy como tú ahora con el hilván), y que los plásticos puede que sean ACETATOS para plantillas o transparencias, que los llamamos aquí. ¡Tachán!. Mis comentarios parecen post. ¡Lo siento!.
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar