lunes, 10 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Cuando ere yo niña y escuchaba esta canción cada día 10 de Mayo en el festival de la escuela me preguntaba ¿Porque lloran todas?, si es una canción bonita pero ¿por que llorar? y ahora que soy madre me doy cuanta del significado de todas esas palabras tan lindas y ciertas que dice la canción y ahora yo como todas las demás mamas lloro al oírla pues entiendo por todo lo que paso mi mama al cuidar de nosotros, al guiarnos lo mejor que pudo y a protegernos de todo lo que para ella era malo.

Hoy aquí en México celebramos a la mujer mas importante a nuestras MADRES así que desde este mi muy pequeño espacio en la red les deseo que no nada mas hoy si no que todos los días sean muy felices y que a todas aquellas que ya tienen un ángel en el cielo que las cuida que las recuerden por siempre.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

1 comentario:

  1. Hola Susana: espero que pases un feliz dia, en compañía de tus seres queridos.Feliz semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar