domingo, 20 de junio de 2010

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA...............

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no, no estaba muerta y lo malo es que tampoco andaba de parranda jijijijiji que mal verdad? pues bueno chic@s estoy vivita y correteando jijijijiji si correteando el día pues no me da tiempo de nada que hay ocasiones en que me duermo pensando en lo que me falto por hacer y en lo que tengo que hacer al día siguiente y la verdad así no puedo mas, este mes empezó un poco pesado para mi pero creo que ya poco a poco va tomando su curso normal, lo malo es que si de por si estaba yo atrasad con mis pendientes pues ahora estoy aun mas atrasada pero bueno; cambiando bruscamente de tema, visitando a las amig@s me encontré con nuevos sorteos uno es con la querida amiga LAURA que nos hace un sorteo por sus 400, si leyeron bien cuatrocientas, seguidoras de las cuales yo soy parte de ellas, y creo haber visto a unas cuantas amigas mas, pues ella como siempre y con ese espíritu de darnos regalitos organizo un sorteo así que visiten la y anoten se que tenemos hasta el día 15 de Julio.
Otra amiga que también hace sorteo por inauguración de su tienda virtual es CRI que esta todo HERMOSO al grado que mi pobre monitor esta todo babeado jijijijijiji, ella sortea una hermosa canasta full y tenemos hasta el 24 de Junio así que apuren le chc@s que nos gana el tiempo.
También quiero agradecer les a todas aquellas que se preocuparon por mi por mi muy larga ausencia, gracias de corazón, pues llegue a pensar que se olvidarían de mi y miren que yo no me olvido de nadie (Heeee GABY ) muy pronto verán que de vez en vez cuando todos duermen si tomo un rato (pequeño ) la aguja y hago mis labores que los pobres si me están olvidando miren que ya esta listo mi cojín de HARDANGER y muero por mostrarlo, y también quiero mostrarles mi nuevo SAL en el que participo pero ese hasta que tenga el primer objetivo listo.
Bueno pues me despido por este día y no se me preocupen que ya estoy agarrando el ritmo de nuevo y ya estaré dando lata por aquí y por sus blogs.
Siempre algo se me olvida FELIZ DÍA DEL PADRE y a tod@s aquellas que aun lo tienen a su lado FELICIDADES que se que mi PAPA me mira desde el CIELO y nos cuida.
BESOS Y QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA

3 comentarios:

  1. HOla susana guapa. Me alegro de que estes de vuelta. Aveces pasamos temporadas que tenemos qu edejar a un lado lo que nos gusta hacer; pero asi es la vida.
    Ya nos iras enseñando tus avances:
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanita!!!
    Que bueno saber de ti de nuevo, me alegro mucho de que estés bien y de vuelta con nosotras. Te entiendo perfectamente a veces... muy seguido, nos pasa que no nos alcanza el tiempo y hay que poner en primer lugar las prioridades, pero no te preocupes que por aquí estabamos esperándote. Ahora manos a la obra que queremos ver tus adelantos jijii sin presiones que hay que disfrutar de nuestro arte. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi: al fin das señales de vida amiga, un abrazote para ti, gracias por visitarme, me imagino que en tus pendientes estara un correito para mi je! je!!,
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar