sábado, 17 de abril de 2010

MI NUEVO SAL

Me anote en un SAL HERMOSO en el foro de BORDEMOS JUNTOS A PUNTO DE CRUZ es un cojín en una técnica que la verdad se ve muy hermoso y que creo que es bastante difícil se trata de bordado de HARDANGER y nuestra instructora sera HALIN espero me quede pues no tengo ni la mas remota idea de como se hace jijijijiji. Este es el cojín así me tiene que quedar.

Este es mi material lo compre y ya debería de haber iniciado el hilván pero la verdad me da un poco de miedo hacer las cosas mal, pero a tener valor y a empezar en cuanto tenga algo lo subo para que vean que fácil es (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

11 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga: Claro que esta bien la L
    yo super feliz de que lo mandes, con mis bloques que tambien hay uno para tu hermana, ira mi detallito de la cadena de la amistad, saluditos de la vaquita latosa ja! ja!!!

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia, te quedará muy bonito y lo bueno de todo es que aprenderás.
    Animo :)
    Cariños y Saludos
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,no me has mandado tu dirección a si no puedo mandarte los bloque para ti y tu hermana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susana!. Lamento que haya pasado tanto tiempo sin escribirte. Me encanta el bloque que te manda Adita, el buho es precioso. Tus detalles bordados tampoco están mal: están muy bonitos. Te mando toda la energía que a mi me hace falta para el Hardanger. Yo sigo sin encontrar la tela apropiada, pues o es AIDA o lino grueso. Así que, sin comentarios, hija.
    Seguiré tus avances. ¡Que te sea fructífera la costurita!.
    Un besín,
    Nanny

    ResponderEliminar
  5. hola susana vengo a conocerte del blogs de una amiga y que preciosos trabajos haces y seguro que tu sal quedara re bonito y lo lograras te dejo la puerta de mi casita abierta cuando guste entra a conocerme mi blogs sueñoscumplidos cariño moni

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, no le tengas miedo ni te desanimes porque tengas que desacer yo hace mucho que lo hago y tambien tego que desacer muchas veces, es una labor preciosa pero ¡cuidado¡ te engancha y no sabes cuando parar.
    saludos.....

    ResponderEliminar
  7. Nani, busca (lugana) y trabajaras el Hardanger de maravilla, yo trabajo tanto en lugana como en lino.ya me contaras.

    saludos....

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!
    Vas a ver que tu bordado va a quedar precioso igual que todo lo que haces, ten paciencia, me encantará ver cuando lo termines. Me agregaste a tu lista de la cadena de la amistad? pues si soy yo, gracias, es una linda sorpresa para mi!
    Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  9. Susana, hayer te deje un comentario y no se publican no se que pasa, te decia que no te desanimes con el hardanger, yo lo hago ace mucho tienpo y todavia me confundo, la mejor tela para acerlo es la (LUGANA) y el(LINO)
    animo.
    saludos...

    ResponderEliminar
  10. SEGURO Q TE QUEDARA HERMOSO TEN FE..JEJJJEEE UN ABRAZO DESDE MI RENACIENTE CHILE.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, no se que pasa con mis comentarios pero no aparecen, te digo tanto ati como Nani que la tela perfecta para el HARDANGER es la LUGANA.
    saludos y adelante que disfrutaras mucho.

    ResponderEliminar