martes, 11 de octubre de 2011

SWAP EN CASA DE BIGU

Si no me pude resistir mas y me anote a este hermoso intercambio que esta organizando BIGU y que ya me tiene loquita pensando que material utilizare y como lo haré aaaaaaaaaaaaaaa eso es lo mas difícil, pues ya saben que yo de tejer no se mucho, pero para este inter tiene razón mi hermana mejor voy a tomar clases para hacer un chal o chalina hermosa para mi AS, así que si les gusta tejer no lo piensen mas y visiten su blog de BIGU, que además de este intercambio hace cosas hermosas y siempre, siempre comparte sus conocimientos con todos y todas, así que visitenla y ya me dicen si pudieron resistir esta tentacion.

BESOS Y FELIZ MARTES (AUN JIJIJIJIJI)

6 comentarios:

  1. hola susana tienes un regalito en mi blog puedes pasar a recogerlo cuando gustes, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Acaso era martes de tentaciones Susy? jijiji...Gracias por tus bellas visitas y tus preciosas palabritas!!
    me encanta que visites mi blogcito ojala pudieras visitar mi casita real, y palticar tanto como se pueda, jijiji...Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Susana. Estoy deseando ver el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado... me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que haces a partir de ahora. A mi tambien me gustan las manualidades aunque ahora no tengo mucho tiempo. Tambien me gusta la cocina y tengo un blog por si te apetece pasarte http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola susy tu blog esta maravilloso yo igual que tu me deje tentar y me inscibi en el inter de bigu

    ResponderEliminar