sábado, 1 de octubre de 2011

1° TAREA TEJUCA 2011....2............

Si lo logre yupi, yupi, termine mis grannys de mi TEJUCA 2011...2 y miren que son un montón y los bicolor me costaron trabajo, pues nunca había hecho uno de este estilo, pero el resultado me encanto, y como verán los bicolor fueron los últimos y no me a dado tiempo de esconder las colitas pero esta tarde lo hago, ahora estoy muy emocionada esperando mi segunda tarea.

Bueno a seguir tejiendo, aunque ahora me quedo a la espera de instrucciones.



Estoy tejiendo con un estambre llamado CARDADO que fabrica la casa ESTAMBRES PARA TEJER ANGELIQUE, es un estambre gordito y que me gusto mucho, de esta marca nunca había trabajado, pero si había comprado de otras hechos por ANGELIQUE y son de muy buena calidad y tienen unos colores hermosos, yo estoy utilizando para los claros un tono blanco antiguo, para los medios verde pistache y para los obscuros café casi negro jijijijiji y me gusta el resultado.


Gracias ÁNGEL.


BESOS FELIZ SÁBADO INICIO DE MES

6 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación de colores!!! Estoy deseando que se revele el misterio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LOS COLORES HERMOSOS Y EL ESTAMBRE PADRISIMO...
    A SEGUIR TEJIENDO.....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ya tienes una parte, los retos de Angel son preciosos pero muy laboriosos.
    Animo y a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. wow son hermosos, como has logrado hacer esos bicolores?! yo solo se de que le agregas al ir dando la vuela, pero asi no me doy idea de como hacerlo :O te felicito mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si hubieras elegido rosa en lugar de verde pistache tu colcha parecería helado napolitano jejeje. Que rica!...perdón que bonita te va a quedar tu labor.

    Saludines :)

    ResponderEliminar