lunes, 22 de agosto de 2011

HOY MI CORAZON LLORA...........................................

Hoy mi corazón llora, pues es el primer día de la vida escolar de mi pequeñita, y aunque ella esta muy emocionada y feliz por ir a la escuela, a mi me a costado mucho despedirme de ella en la entrada del salón, pues desde que tenia un año y medio no nos separamos, pues yo deje de trabajar para estar a su lado y hoy la deje al cuidado de Miss Nora y Miss Itzel, que se la cuidaran y le enseñaran un mundo nuevo de cosas y aunque me duele el alma debo de dejar crecer a MI BEBE que aunque tenga 40 años siempre sera MI BEBE.

Así que hoy nuetro día comienzo muy temprano, pues le preparamos su almuerzo y lo coloque en su lonchera, la desperté, su papito le dio el desayuno,

se lavo los dientes y mientras yo, ya tenia listo su uniforme, la vistió su papito y salimos rumbo a la escuela
Ella feliz y yo.................................................
creo que aun no e dejado de llorar.......................................

BESOS

9 comentarios:

  1. Hola! aunque yo no estoy pasando por eso exactamente tambien tuve mi parte de strees por este primer dia de clases!!! pues mi nena mi bebecita hoy emprende su camino como niña grande en primero de primaria en una escuela nueva, grande, donde comen su lunch en el patio y se sientan en mesabancos.... casi lloro al leer tu entrada tambien, pues aunque mis hijas ya tienen toda su vida llendo a la escuela despues de 2 meses de compartir el dia, regresar a una casa vacia es dificil.....
    Saludos y Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Susanita, comprendo muy bien tu tristeza pues yo he pasado por eso con mis dos hijas. Es tristísimo tener que dejarlas, pero más triste aún es, cuando debes salir a trabajar y ella te dice adiós con su manita desde la ventana. A mi esa escena me partía el alma y me iba llorando todas las mañanas a trabajar. Por lo que cuando tuvieron edad de ir a la escuela, a pesar de mi tristeza, me sentía tranquila porque alli conocerían a otros niños, compartirían con ellos y sobretodo aprenderían tantas cosas nuevas. Te alegrará el día cuando tu niña regrese de la escuela con alguna canción nueva, cuando quiera darle clases a sus muñecas imitando a la maestra, cuando te comente que aquel niñito la mira mucho o le gusta...ya verás, son momentos lindísimos, sólo espera unos días más.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  3. Qué carita de circunstancias, cielo. ¿Y lo feliz de su primer día? Ella contentísima pero tú "con el corazón partido".

    Ánimos!!! Disfrútala mucho porque crecen taaaan rápidamente!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. XIME YA EN LA ECCUELA...
    SU ILUSION Y TU TRISTEZA, EL CONTRASTE DE UN MISMO EVENTO...
    TAMBIEN LA TOVITA Y TATAN VIERON A LA NENA, DICEN QUE SE VE MUY BONITA Y QUE QUIEREN UNA FOTA DE ELLA CON SU UNIFORME.
    QUE LINDA YA ES NIÑA GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Amiguita debes estar feliz y orgullosa!
    Cada paso de nuestro hijos es un avance en nuestra labor como padres...

    Felicitala de mi parte!!! ; D

    Y tú... sonríe, que ella se desarrolla mucho mejor con una mamita que sabe cuando es necesario dar la mano y cuando es necesario abrirla para verle ser ella misma.

    Preparate para su regreso, te traera tantas cosas para compartir!

    Yo tengo 4 y ya podrás imaginar cuando llegan y comienzan a platicar... ja, ja... (2 Universitarias, 1 de secundaria y la peque en la primaria)

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ah Su, me dio penita! :-(
    Creo que estoy muy sensible. Es que entiendo tu sentimiento pues, aunque aún no soy madre, creo que debe ser muy duro ver a los retoños crecer y salir poquito a poco del nido. Aún se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en que al casarme algo de eso le sucedió a mi mamá, que lloraba por mi y yo por extrañarla a ella.
    Pero todo eso pasa y lo más gracioso de los niños es que ellos ni sufren! Ellos felices y uno sufriendo. Te envío un fuerte abrazo amiguita y no te preocupes, que ya pasará y luego estarás más acostumbrada. Además ese uniforme pequeñito y esas calcetitas adorables!
    Un besito enorme, con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susanita

    De leerte me dio nostalgia, y es que crecen taaan rápido, mi Vale tiene 2 años, así que aun le falta un año para entrar a la escuela y de solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta...

    Y vaya coincidencia, yo también dejé de trabajar cuando mi nena tenía año y medio.

    Abrazos y verás como pronto comenzarás a presumirnos todas las cosas que va a ir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!!! No estés triste, aprende de ella, sólo es una etapa, a la que seguiran muchas más...¿cuando tenga un novio te tirarás de los pelos????? Nooooooo....
    Bueno un besazo desde el verano y el calor (todavia) y el sobre con los bloques ya está en el correo, a ver cuanto tarda!!!
    Saluditos1

    ResponderEliminar