miércoles, 27 de julio de 2011

UN BOLSO A OJO DE BUEN.............

Si me hice un bolso a ojo de buen cubero gracias a ROMI que mostró una carterita hermosa en su blog y del que me quede enganchada, pues teje como los ángeles y tienes maravillosas ideas que pueden ayudearles, como a mi, para inspirarse y crear cosas, pero les cuento, en muchas de sus entradas vi una cartera verde que me encanto y decidí darme a la tarea de hacerme una y después de muchos prueba y error me quedo un bolso que a mi me pareció hermoso, (sera por que es el primero que hago?), en un principio pensé en regalarlo, pero después de que ya estaba terminado y de que me lo probé para ver como lucia, no pude dárselo a nadie, así que decidí egoistamente quedarmelo, claro que prometí hacer otro para mi hermana que era a quien en un principio se lo daría, jijijijijijiji, pero me dejo de rollos y mejor les muestro mi bolso.Aquí esta mi bolso en una vista completa lo deje largo para poder cruzarmelo que entre llevar el bolso la maleta que cargo con cosas mías y de mi hija y claro tomar la mano de mi hija la verdad debe de ser cruzado y así es mas fácil de llevarlo.Y aquí la foto que no me ayuda en mucho, es de mas a detalle del bolso en si.
Bueno espero sus comentarios y de nuevo mil gracias a ROMI por esta bella inspiración.

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES

7 comentarios:

  1. Si que te quedó lindo, creo que hay que darnos un gustito, eso no es egoismo, viendo ese bolso yo tampoco se lo daría a nadie y me lo quedaría.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón es una monada de bolso, y no tengas remordimientos de conciencia que de vez en cuando también tu te mereces un regalo.

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo el bolsito, no me extraña que te lo hayas quedado para ti, también te lo mereces!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ES MUY BONITO, TANTO QUE YO QUIERO UNO DEL MISMO COLOR Y TAMAÑO, PERO SOLO MIIIOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. HOLA Susana! Te quedó relindo el bolso!!! Que lo disfrutes...y graciass por tu visita y lindo comentario!
    Besitos y que termines muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  6. Este si que te ha salido bien!!! ... las fotos, jijiiji. Claritas, claritas.
    Hablando del bolso es monisimo y te ha salido de maravillas asi que has hecho bien en quedartelo aunque tu hermana me va a matar.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga

    Me encanta como te quedó el bolso, te cuento que a mi también me dieron ganas de hacerlo, pero la verdad, no me he dado el tiempo jejeje, algún día será.

    Abrazos

    ResponderEliminar