jueves, 28 de julio de 2011

SORTEO Y CERTIFICADO

Sorteo en casa de SUSANITA para celebrar sus primeras 10,000 visitas y que seguro muy pronto serán el doble pues hace cosas hermosas, así que no lo piensen mas y visitenla y claro anotense en este sorteo al que nos invita. DEYA me envió mi certificado de coparticipación del tejijuntas del bolso FAT BAG que logre hacer gracias a ella y que ya se mi foto salio horrible, pero bueno logre hacer mi bolso y el resultado me encanto, mil gracias DEYA por este tejijuntas ahora solo espero el próximo.

BESOS Y QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA

2 comentarios:

  1. BRAVOOOOOO TU BOLSA QUEDOO MUY BONITA Y A TIEMPO FELICIDADES.

    AHORA A SEGUIR CON TUS DEMAS RETOS

    ADIIIOOOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO TU CERTIFICADO FELICIDADES

    ResponderEliminar