viernes, 8 de julio de 2011

MAS VALE TARDE

Pues si, mas vale tarde que nunca, jajajajajajajajaja, por que digo esto? pues muy facil, hace dos meses (ups) en el foro de mis queridas AMIGAS CREATIVAS, como cada mes, se organizo el trabajemos juntas y en este mes (Mayo) se trato de hacer algo de costura, para la costura o como mas nos gustara pero que fue de costura y yo me moría por un costurero que veo mucho por la red así que me anime, me anote y decidí hacerme un coturero, pero no logre terminarlo a tiempo y es el día en que lo termine y quiero mostrarlo, me quedo algo chuequito pero la verdad me encanto es tan hermoso que quiero hacer mas pues este ya tiene dueña jajajajajajajajajaja.

Sin mas preámbulo aquí se los dejo, yo lo hice gracias a un hermoso tuto de ODITA que por cierto tiene un lindisimo blog.Así se ve cerradito, verdad que esta chulo.

Y así se ve abierto y casi lleno de cositas, aunque cuando lo regale no lleve esas tijeras, pero bueno.

BESOS Y FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Este costurero está precioso. Un trabajo muy simpático para regalar.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Super y original!!
    Buen fin de semana
    y un abrazo abrigadito desde Chile
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. me ha encantadooooooooooooooooo
    eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito costurero!!!! esta precioso, seguro a su dueña le encanto =D Saludos y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Te ha quedado genial, me encanta. Oye un poquito tarde pero a merecido por completo la pena. Felicidades, buen trabajito chica!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oh!! me encanta! es precioso!
    un beso!, y muchas gracias por tu visita! ^-^

    ResponderEliminar