domingo, 8 de mayo de 2011

TEJE QUE TEJE........................

No saben en que lió me metí ahora, como saben a mi hermana le encanta tejer y pues yo no soy muy buena con eso, pero de ver como ella teje que teje me anime y me compre unas madejas de estambre (lanas) en colores muy tiernas como para una cobijita de bebe, que la verdad ya ni se para quien la tejo pero en fin, así que después de mucho pensar me anime hacer grannys, si GRANNYS, los que al principio pensé que serian muy dificiles, pero con la practica creo que ya me están saliendo mejor jijijijijijijijijijijijijijijijiji, aunque aun no logro que me queden parejitos pero bueno solo espero que los pueda unir mas o menos bien, pero mejor dejo de escribir y les pongo la foto

Bueno pues aquí están aun me falta por hacer algunos mas en otros tonos pero así están quedando, cuando empiece a unirlos subo la foto.


BESOS Y FELIZ DOMINGO

4 comentarios:

  1. Yo los veo muy bien. No seas tan ruda contigo. Lo importante es que te relajes y la pases bien mientras tejes. Ya verás que te están quedando bien conforme las vayas uniendo. Ten paciencia!
    besos,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Los colores se ven muy tiernos, animo veras como te queda de maravillas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Animos Susana que yo los veo muy bien, los colores son muy finos, seguro que te queda de maravilla montada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto estan muy bien, y los colores muy lindos. Espero la foto cuando ya estén unidos.

    ResponderEliminar