martes, 3 de mayo de 2011

REGALOS PARA BAUTIZO

Si el pasado 16 de Abril fuimos a un bautizo del bebe de una vecina de mi mama y como casi casi vivo con mi mama jijiji, fui invitada y como sabrán que mi economía no anda nada bien, pues decidí hacer yo los regalos que daría mi jhijita y como es un niño me resulto aun mas difícil pero al final me anime y esto le dimos




Como saben me gusta mucho el punto de cruz así que me decidí por este babero que siempre son tan útiles mas cuando empieza uno a darles probaditas jijijijiji




Y esta ovejita que siempre me encanto muchisimo y que cuando por fin logre tener los moldes y hacerme una me encanta y creo que ahora quiero regalorla a todos jijijijijiji

BESOS Y FELIZ MARTES

6 comentarios:

  1. Querida, te quedó lindo el baberito y ese carnerito está precioso. Lo he visto dando vueltas por varios blogs, me puedes regalar el patron?
    Gracias por visitarme y por tu comentario.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ovejita...es tan tierna! Y el babero siempre es un regalo muy útil, te ha quedado monísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos preparaste, la ovejita me encanta, desde hacer una, pero no me he animado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El babero es muy bonito, pero la oveja, es preciosa! Seguro que tus regalos le gustarian. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La ovejita es una moneria, a mi me encanta pero no tengo el patron. El babero tambien es muy mono y ademas practico asi que habras quedado de maravilla.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí quisiera ir; pero no tengo con quién dejar a mis hijos, y creo que los niños no pueden entrar. Seguro que tú si vas.....

    ResponderEliminar