martes, 31 de mayo de 2011

INTERCAMBIO DE PRIMAVERA

Siguiendo con los intercambios quiero mostrarles los regalos que recibí de mi agujita secreta MARÍA44, esta vez se trataba de colgadores y me envió un busca tijeras hermoso claro acompañado de sus tijeras que me traen loca, un cojín con un bordado delicadisimo, una velita en forma de flor (margarita) un colgador en forma de vestido a ganchillo y un HERMOSO costurero a punto de cruz que es super super hermoso pero bueno no hago mas largo esto y les muestro las fotos
Aquí por fuera el costurero

Y así por dentro
A que es monisimo!!!!!!!!!!!!!

A mi me toco enviarle a MARÍA TERESA y esto fue lo que le hice un llavero de conejo, un llavero de estrella, un colgante para el móvil con sus iniciales, un colgador para el móvil en forma de mariposa, un agarrador de ollas, un guarda pañuelos desechables de bolsillo, una pulsea, unos aretes, listones, botones y demás cositas útiles para los bordados.
Con esto doy por terminado otro intercambio, muchas gracias por los regalos me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS Y FELIZ FIN DE MES

1 comentario:

  1. Hola querida,

    Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, q monada d regalos...enhorabuena....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar