lunes, 16 de mayo de 2011

DE TODO ME A PASADO.....................................



Les cuento me a pasado de todo en estos días, primero como ya les había contado mi lap murió y es día que no se si mi información la podre recuperar o no que la verdad es lo que mas me importa pues en ella tengo tttttttooooooooodddddddaaaaaasssssssss las fotos de mi hijita desde que nació Después hace unos días (máximo 5) mi cámara fotográfica también disidió descomponerse, así que estoy sin cámara ya esta con el técnico, pero hasta el miércoles me dicen que tiene y si tiene remedio la pobre, así que estoy a la buena de Dios usando la cámara de mi maridin que a mi gusto es muy sofisticada para mi así que si quiero fotos pues le pido a el que me las tome,
Luego me puse a trabajar que como saben soy contadora y estoy poniendo unos impuestos al día, y muy hoy a la impresora se le ocurre que el cartucho ya se termino, así que ya no puedo continuar con el envió y la impresión de los impuestos, así que a para de nuevo

Y ya lo ultimo estoy mas que ATRASADA con todos los sal´s a los que me e anotado así que ya podrán imaginar como estoy, estresada, cansada, desesperada y sin ánimos de nada, solo espero que todo se componga en estos días.

BESOS Y QUE TODOS TENGAN UN MEJOR DIA

10 comentarios:

  1. ¡Vaya, Susana!. Pues i que has tenido una semana catastrófica en cuanto se refiere a nuestros utensilios.... Pero no te preocupes, que ya verás como se arreglan las cosas.
    Siento lo de tus fotos, pero -hay que ver el lado positivo, si es que lo puede haber- ésto te hará que la próxima vez, esas fotos tan queridas las copies a un CD o a un PenDrive, para tenerlas siempre. Te lodigo por que ya me pasó a mi, querida mía, por confiada.
    Espero que eso si lo puedas recuperar.
    Besines grandotes, amor.

    ResponderEliminar
  2. Es un mal momento...pero ya pasará, ojalá se recuperen tus fotos, me imagino como te has de sentir. Recibe un abrazo. Calma y paciencia; que todo se solucionará. ánimo

    ResponderEliminar
  3. hola, espero que todo esto haya sido, una muy mala esperiencia, y pues animo, cuidate saludos y pacos y a tu beba.

    ResponderEliminar
  4. Animo Susana, ya veras como pasa la mala racha, yo también empece el año que se me estropeaba todo, y ahora parece que ya voy mejor, toco madera por si acaso jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Susan por dios jamia que parece que te ha mirado un tuerto ¡¡¡ A ver si te arreglan los aparatos y vuelves a estar aldia, relajada y haciendo cosillas c omo siempre:
    Animos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, repira hondo y veras que todo tendra un porqué. mañana sera otro dia y se te dara mejor eso es que necesitabas un pequeño descanso asi que tomate un cafe y desde lejos compartelo conmigo un relax no viene mal . besazos desde cadiz que todo pasa.

    ResponderEliminar
  7. Susana por dios pero que le ha pasado al pc? parece que ha pasado un elefante por el.....bueno tu tranquila que la mala pata pasa....bueno eso espero jajjajjaja.....Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Susana, que "no hay mal que cien años dure", asi que a lo mejor luego todo te sale mejor..
    Pero ya nos explicaras que es lo que le ha pasado a ese ordenador, el pobre...

    Un beset

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana: vaya, vaya, parece que todo decidió ocurrir a la vez !!! espero que todo se solucione, ya sabemos a veces las cosas parecen ir contra nosotras, pero sin duda siempre solemos salir victoriosas, así que mucho anímo y tranquila, no te estreses que todo llegará a buen puerto seguro.
    Vengo a agradecer tus comentarios en mi casita, siempre muy cariñosa y amable, ando con un poco de retraso así que te pido disculpas por ello. Te deseo un estupendo resto de semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy!

    Uffff...en verdad que andas de muy mala suerte! Bien te vendría irte a bailar a chalma pero tu tranquila que todo empezará a mejorar :)

    P.D.El dominguito te mando un correo para contarte como nos fué a mi mamá y a mi en la expo, no olvides escribir contandonos sobre tu visita ok?

    Saludos y una abrazo n_n

    ResponderEliminar