lunes, 23 de mayo de 2011

COMPRAS EN LA EXPO

Ya les había contado que se acercaba la Expo de Manualidades y Merceria y que mi hermana y yo asistiriamos y si aunque cambiamos de día fuimos a la expo el día viernes, yo llegue muy temprano mire tooooooddddddddoooooooo y aunque ya tenia muy claro lo que quería comprar la verdad me quede con ganas de tomara clases de algunas cosas y de comprar muchas otras jijijiiiiij pero para no hacer esto mas largo les muestro mis compras.

Esta caja le hice yo, gracias a REIYUKAI DE MÉXICO, A.C. donde pertenezco desde hace dos años y que imparten clases de reciclado.
Una revista, unos quilts de manteles individuales, unos mini ganchitos de bambú, unas servilletas de vaca, una casaca para decorar que usara mi Ximenita, y claro mi cajita que yo hice.
Un hermoso imán de vaca para mi referí con post-it para recordatorios en madera country.
No podían faltar unas telitas en charms (creo que así se escribe y se llaman) y una yarda de fiselina o papel con goma en ambas caras que es muy útil.
Siiiiiii estoy muy contenta pues me compre mi cúter circular que como quería uno, el cortador o cuchilla o como se le llame que traía es ondulado, así que también me compre un repuesto normal y una reglita.

Y claro también me compre la mesa de corte donde todas mis compras posaron jijjijijjjiijijij.

BESOS Y A ESPERAR LA PRÓXIMA EXPO

1 comentario:

  1. Felicidades por tu compra, todo muy bien elegido, practico y bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar