viernes, 16 de diciembre de 2011

SWAP RECIBIDO

Si hace ya muchos días que recibí mi chal del intercambio SWAP que organizo nuestra querida BIGU y que no había hecho entrada, pues tenia pensado subir las fotos el día que mi paquete llagar, pero como veo que tarda y el hermoso chal que recibí merece ser mostrado ya, decidí que era hora de subir mi regalote jijijijiji.

Mi AS es una mujer que teje no hermoso, no, lo que le sigue, es una nueva amiga que muchas ya conocen y ella es EUNICE, gracias amiga me encanto, además de que me envió una revista que me tiene dándole vueltas para ver que hago primero, pero aun no se, mas por que quiero terminar algo de lo que tengo empezado ya, además venia una bolsa llenita de dulces que fue robada por la pequeñita que en cuanto la vio me dijo, "Mami esto es para mi, aquí dice en tu cartita que los dulces son para Ximenita" jajajajajajajaja, a estas palabras como decir que no y aunque compartio conmigo un chocolate, el cual fue campartido a su vez con ella jajajajajajaja, ya no queda mas que el recuerdo y claro la FOTO eso la FOTO que pensaron a esta ya se le olvido, pues no aquí la foto de este chal que ya esta amas que chuleado y sin día de descanso que es tan calientito que no me lo quito mas que para dormir, creo que ya me lié, mejor subo la fotito 
 Apoco no esta chulo!!!!!!!!!!!, le pedí a mi esposo que me tomara una foto con el, pero que se viera el tejido y aquí esta, esta tejido en una puntada llamada de araña que me tiene piense que piense como se hace???????????? y el color es una pasada en un color café con brillo dorado hermoso.
El paquete venia mas o menos así, pues tome la foto después de estrenarlo, pues cuando abrí el paquete el chal estaba perfectamente doblado y aunque intente ponerlo igual, nomas no pude :(  la cartita que venia con el trae unas hermosas palabras que atesoro mucho, de nuevo GRACIAS AMIGA.

Creo que ahora si ya me extendí, pero es que este chal se lo merece.

Mi chal aun no llega y no tengo foto de lo que envié, gracias a que mi Hermanita me traía loca loca con el envió, así que como dice EUNICE, esperare a que mi AS suba su foto y me la pueda robar de su blog : ).

BESOS Y FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS E INICIO DE VACACIONES, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. 
Bigu nos hizo unos hermosos certificados, el cual ya tome, (ups) pero que quiero publicar el día que mi paquete llegue a su destino, creo que es lo correcto.

5 comentarios:

  1. Precioso el chal, enhorabuena a la que lo ha tejido y a ti por disfrutarlo. Con ganas de ver el que has enviado tú también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    Muchas felicidades por tu chal!
    Le quedó muy bonito a Eunice, y qué bueno que lo estás disfrutando tanto...
    Un gran saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Susana. el chal...precioso,

    Losgatitos me han dejado enamorada...preciosos todos....me encantan.

    gracias por la visita

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana¡
    Hermoso chal que te han enviado,gracias por visitar mi blog, y con gusto te hare llegar los moldes de los cojines para que los puedas hacer el proximo año

    ResponderEliminar
  5. Amiga, me da mucho gusto que estés disfrutando tu chal, siempre que estoy preparando un regalito, esa es mi ilusión. También me da mucho gusto que y tu pequeña haya sentido que los dulces eran para ella, eso me gusta, cuando recibo un paquetito, mis hijos también se asoman rápido para ver si pueden atrapar algo y es así como todos participamos de los intercambios.
    Por otra parte, me robo tus fotos para publicarlos en "Interterapia".
    Aprovecho este mensaje,bueno casi carta, para invitarte a participar en mi segundo intercambio de grannys. Deseamos hacer unas mantas con el cariño de 8 amigas más. Si te animas aun tienes tiempo de inscribirte.

    ResponderEliminar