domingo, 4 de diciembre de 2011

ADORNOS PARA EL ARBOL

Si ahora me a dado por tejer, jijijiji, y esta vez mirando cositas en el YouTube me encontré con estas hermosas botitas navideñas que muy amablemente nos enseña a hacer Esperanza Rosas y que al verlas me encanto y como no se me hicieron dificiles de hacer pues que me pongo manos a la obra y aquí el resultado
Espero poder hacer mas y en mas colores, pues de verdad se hacen muy rápido y se ven tan lindas que hasta me estoy animando a hacer toda una guia con ellas para la puerta de la recámara de Ximenita, pero veremos, pues si va a ser para su puerta seguro serian Botitas de colores rosas jijijijiji.

Aunque estas dos botitas ya tienen dueña, jijiji, si, yo no tengo remedio, aun no terminaba de hacerlas cuando ya tenían dueña y como no se decir que no, pues ya están en camino a su nueva casita, solo espero que si sean lo que espera mi querida amiga .............., y que dijeron, claro que nos les diré para quien son, pronto lo sabrán, pero mientras se queda en el aire, jijijijiji.

BESOS Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario