viernes, 30 de diciembre de 2011

OTRO INTERCAMBIO FINALIZADO

Si, otro intercambio finalizado, y este fue el que organizo nuestra amiga BIGU, el intercambio de SWAP que me encanto y del cual yo ya les había mostrado el regalote que me envió EUNICE y que esta en ESTA entrada, pues bien a mi me toco enviarle a ANA de Argentina y le envié esto, que aunque fueron los primeros que hago en estas técnicas, los hice con mucho cariño, las fotos son del blog de ANA pues yo no hice foto : ( pero tome las fotos de ANA para mostrárselos aquí.
Este es una pashmina en punto salmón y color lila con motitas, el otro que le envié fue una chalina que ya les había mostrado en ESTA entrada.
Y aquí esta el Certificado de cumplimiento que nos hizo Bigu y que ahora si puedo presumir, pues por fin llego mi paquete con fecha 29 de Diciembre.
BESOS Y FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Susanita, y no parece que fueran tus primeras labores con la técnica, te salieron hermosas, las aprecio con el corazón.FELIZ AÑO NUEVO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    Qué lindo todo lo que enviaste!
    Ha sido muy grato contar contigo en éste intercambio, Gracias!
    Los mejores deseos para que éste año venidero llegue concretando tus metas y con todo lo que necesites espiritual y materialmente...
    Un gran abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar