miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRACIAS

Como dice PILAR "Es de bien nacida ser agradecida" y tiene toda la razón, y como yo soy bien nacida, pues soy muy agradecida con las personas que son tan generosas al enseñarnos no solo sus trabajos, sino también a compartir y tomarse la molestia de hacer un PAP o TUTO para todas aquellas que como yo tenemos ganas de aprender y que el internet es nuestra principal herramienta, muchas gracias CARMEN TYE por ser tan generosa y lograr que el aprender a tejer para mi sea tan fácil por tus bien explicadas entradas y tutoriales, si así es, como sabrán estoy muy metida en esto de tejer, pero no solo en crochet, ganchillo o como lo llamen, no señor, también a dos agujas que la verdad me resulto mas difícil, pues lo poco que sabia era gracias a ver a mi MAMA y HERMANA tejer,m así que yo tomo las agujas como el hilo al revés, osease en espejo, pero bueno gracias a CARMEN TYE me anime y me lance a hacer una chalinita con una trenza bipolar, si leyeron bien trenza bipolar, me costo mucho trabajo pero el resultado me gusto y mucho pero ya ustedes la verán y me dirán que tal me quedo, para no fallar ya le regale jijijijijiji, si no tengo remedio, ahora solo falta que a la personita que se la regale le guste, que yo creo que si, pues esta muy hermosa jijijijiji, que puedo decir yo verdad, pero mejor les dejo la foto y ya ustedes me dirán.
Come verán salio de buen tamaño, no le puse barbas no nada así la deje para que callera sin ningún peso extra.
Esta foto es muy a detalle para que vean que no me quedo chueco el punto y miren que me costo hacerle entender a mi cerebro como debo tomar el hilo jijijijijijiji.

De nuevo muchas gracias CARMEN TYE por esta hermosa chalina que sin ti no me habría salido nunca.

BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y más si no tejes con dos agujas (mi gran asignatura pendiente)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, te ha quedado preciosa de verdad!!!
    Gracias a todas las personas que ofrecen sus tutos y videos yo también he ido atreviéndome a tejer y croquetear. Estoy de acuerdo contigo hay que dar gracias a todas las maestras!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te ha quedado estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la referencia, mi cielo. La "chalinita" que dices te ha quedado preciosa. ¿Seguro que es la primera que haces? Parece salida de las manos de una experta. Pero... lo mejor es la dedicación en hacer un proyecto que te guste: le pones todo tu empeño, inviertes esfuerzos y horas, y el resultado... MAGNÍFICO!!! Ahora a lucirla y que todo el mundo te la vea!!!

    Besitos, mi cielo.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. La verdad, lo puedo comprobar en persona, porque yo fuí la destinada a quedarse con tan hermoso chal lo voy a disfrutar muchísimo el proximo invierno ya que en mi país, felizmente estamos comenzando el verano, personalmente es mucho más hermosa, muchisimas muchisimas gracias.

    ResponderEliminar