martes, 1 de noviembre de 2011

DIA DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

foto que tome de aqui

Como cada año en México celebramos la fiesta de TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS y también como cada año pongo mi ofrenda para mi PAPA que ya esta en el cielo cuidándonos y claro para los demás parientes ya fallecidos, este año como mi hijita ya esta en el kinder decidí hacerles unos regalitos a sus MISS y aunque me hubiera gustado mucho hacerles a todas las MISS de la escuela, el tiempo no me dio para mas, y solo mande 5 broches de fieltro, pues también le hice unos a mi hermana que también es MISS para que se los diera a sus compañeras MISS, pero bueno mejor les dejo fotos de ellos para que los vean.

Aquí todos juntitos y aunque no fueron todos los que hice pues le di los suyos a mi hermana, así se veían.

Un diablito con una carita muy picara
Un fantasmita con unas largas, pero muy largas piernas
Un vampiro que se esconde de la luz del sol
Una calabaza muy coqueta
Son mis primeros broches en fieltro así que perfectos no están, pero la verdad a mi me gustaron y mucho, además de que me gusto mucho hacerlos y solo espero que a las MISS les gusten.

BESOS Y QUE PASEN UNOS HERMOSOS DÍAS DE FIESTA Y DESCANSO

8 comentarios:

  1. Pues ta han quedado geniales Susana, y además muy divertidos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dafne a saltado loca de alegria con tus broches preciosos!!: "Mami, mami, quiero unos como estos, me los haces aunque ya no sea hallowen?"
    Anda pues; todo por andar de mirona en blogcitos ajenos, jijiji...Te quedaron lindisimos y tanto que ya sacaremos por aca unos cloncitos, un fuerte abrazo amiguita, saludines cariñosos, tu altar esplendido, esta bellisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Susana, son preciosos, me encantan mis felicidades. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola susana! Ya me dejaste con inquietud, a donde me enviaste mensajito? no lo encuentro en mi correo...Auch! te lo dejo por si las dudas, judmeza@gmail.com, tambien estoy en facebook...Un abrazote, el tuto de los chalequitos ya viene, de rodillas pero viene, jijiji...

    ResponderEliminar
  5. Amiga nustras tradiciones son maravillosas y hay que disfrutarlas.

    Esos broches de fieltro te han quedado coquetísimos y divinos

    ResponderEliminar
  6. son preciosos susana, de verdad!!!!!!
    que chulos!!!
    auxi

    ResponderEliminar