martes, 5 de julio de 2011

BOLSOS, BOLSOS Y MAS BOLSOS

Si, bolsos, nuestra querida amiga DEYA nos invita a tejer un bolso (o muchos), que la verdad están hermosos y que yo como a toda buena mujer me voy a intentar tejer jijijijijijijiji, solo tenemos que visitar su casita, anotarnos y manos a la obra, así que no se queden con las ganas y visitenla, pinchen AQUÍ y llegaran. BESOS Y FELIZ MARTES

5 comentarios:

  1. Hola, Genial, gracias por la invitación!!.
    Saludos y abrazos.
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosos bolsos...voy a echarle un vistazo, gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bingo !! despues de mucho buscar Susana he encontrado tu blog, aqui ando de metiche y sin poderme unir a tus seguidores, este blogger que se pone "regego" JIJIJI..Gracias por tus visitas a mi blogcito!
    te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Su, gracias por visitarme y no olvidarte de mi es muy bonito sentir el cariño de las amigas como tu aún en la distancia, he estado un poquitín ocupada con mi trabajo pero aquí estoy ya tratando de ponerme al día con todo, con las visitas también ya que me hace mucha falta visitar sus casitas, estoy aprovechando que aquí tenemos unas pequeñas vacaciones, a ver si me rinden jiji. Me gustan mucho los bolsos, espero ver todos los que hagas que de seguro quedaran muy lindos. Me fascinó el caracol Tilda que hiciste, es una ternura y de verdad que le hacía falta la boquita quedó precioso. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susanita

    Gracias por la participación y la promoción al tejijuntas.

    Abrazossss

    ResponderEliminar