jueves, 16 de junio de 2011

CADENA DE LA AMISTAD Y BLOQUE 15X15...................

El día de hoy el cartero me dejo un paquete que venia de un hermoso país en el cual viven grandes amigas, el paquete venia de COSTA RICA de mi querida amiga VAQUITA CREATIVA, en el venían cosas muy hermosas, estos regalos fueron gracias a la CADENA DE LA AMISTAD y también venia mi bloque 15x15 que intercambiamos, pero mejor dejo la foto que vale mas que mil palabras.
Como verán hay dos bloques uno es mio y el otro de mi hermana, la botella de leche con esta hermosa carita de vaca me tiene loca, loca, es tan bonita que a mi mama le encanto también, y el hexágono es una pasada y claro también venían unas ligas para mi Ximenita que anda feliz con ellas, corre por toda la casa diciendo que ella recibió un regalito también.

MUCHAS GRACIAS AMIGA ME ENCANTO TODO, YO LE ENTREGO SU BLOQUE A MI HERMANA.

BESOS Y FELIZ JUEVES

5 comentarios:

  1. Hola Susana, que bonitos regalos recibieron tu y tu hermana, disfrutalos mucho, te dejo un fuerte abrazo n_n.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: me alegra que hayan llegado bien, es que eres muy linda, gracias por tus palabras,
    bendiciones
    Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus regalitos amiga, son bellos y más bello es recibir algo así de alguien de tan lejos que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SUSY PASE A VISITAR TU BLOG Y A VISARTE QUE YA QUEDASTE INSCRITA EN AMBOS SWAP Y MANTITA, MUY LINDO BLOG MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDA AL MIO.
    KIKA KREATIVA

    ResponderEliminar
  5. Susana que cositas mas bonitas, muchas felicidades te mereces estas y muchas mas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar