martes, 14 de junio de 2011

PREMIOS Y CERTIFICADO

Hace ya algún tiempo mi querida amiga BEA me dio este premio que yo debo de tunear y que por desgracia no había podido subir no por que no me gustara sino por los problemas con mi compu, pero bueno mas vale tarde que nunca así que aquí esta mi premio muchas gracias BEA sabes que me encanto, yo le agregue una pequeña estrella amarilla

Y pues ya estando en esto quiero mostrarles el premio que me dio DEYA muchas gracias amiga eres muy linda por pensar en mi para este premio
Otra cosa recibí otro CERTIFICADO de mis queridas amigas del foro BORDANDO JUNTOS, por participar en el intercambio de PRIMAVERA muchas gracias chicas saben que me encantan los intercambiosBESOS Y FELIZ MARTES

2 comentarios:

  1. Hola amiga: te mereces eso y mucho mas, bendiciones y espero que mi regalito llegue prontito,
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios y certificados....debe ser porque te lo mereces, felicidades guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar