lunes, 4 de enero de 2010

UN DIA COMO HOY................


Un dia como hoy pero de hace dos años me encontraba en el hospital en una cama esperando a que me llevaran a mi pequeñita, si, si a mi hijita hoy hace dos años nacio mi XIMENITA la cosita mas hermosa que Dios puso en mis manos para guiarla (espero poder hacerlo bien).

Asi que hoy decidi subir una chambrita ( de las unicas dos queyo le teji ) como un regalito para ella, aunque me duro muy poco el verla con ella, pues crecio muy rapido o yo la hice muy peque pues no tardo mucho en dejarla, se que no es perfecta pues no se tejer muy bien pero eso si la hice con muchocariño para mi hijita.

En otro momento les mostrare todas las cobijas que le hizo mi hermana, que por cierto sera su madrina de BAUTIZO, si si ya lo se ¿Como que aun no la bautizo? pues no aun no sera ya este sabado 9 de Enero y claro subire fotos de todo lo que estamos haciendo mi hermana y yo para que tod@s me den su opinios ok?

Besitos Susanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario