viernes, 1 de enero de 2010

REGALITOS QUE ENVIE YO



Aquí están los regalitos que yo le envié a TOÑI en el intercambió navideño de la COLCHA DE LOS 100 DESEOS se los hice con mucho cariño y con la ilusión de que le fueran muy útiles y claro de que le gustaran aunque sea un poquito,y se que ella los aprecia y los utiliza pues hace unas cosas hermosas con masa y los NOTE QUEMES le serán útiles para tomar las ollas calientes.
Como siempre no tome fotos antes de enviarlo, así que cuando ella lo recibió y tomo foto la copie del foro donde están todas las fotos del intercambio y la subí en este blog para que tod@s lo puedan ver y por cierto aquí pongo el enlace al foro donde están los regalitos por si alguien quiere ver las maravillas que saben hacer las foreras de FACILISIMO

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/fotos-del-intercambio-de-navidad-del-bai-jia-bei_30908_asc_1.html#anclaje_pag

1 comentario:

  1. BUENO GUAPISIMA Y AMIGA SUSANA ,DECIRTE QUE ACABO DE MIRAR TU BLOG ,PUES ENTRE EN LA COLCHA Y ME DI CUENTA QUE TENIAS UN BOLG ASI QUE TENIA QUE SALUDARTE Y MIRARLO,, Y CLARO MAS CUANDO MIRE QUE HAVIAS PUESTO LAS FOTOS DE MIS REGALOS YA TE DI LAS GRACIAS EN EL FORO ,Y TE LO DIGO OTRA VEZ POR AQUI ,,ME IZO MUCHA ILUSION RECVIRLOS Y ME GUSTARON MUCHO MAS ,,TE FELICITO POR ESTE BLOG Y DECIRTE QUE TIENES UNA HIJA PRECIOSA ,,,Y TODAS LAS FOTOS DEL BAUTIZO PRECIOSAS FELICIDADES A TODOS ,,,BUENO UN BESAZO DE TU AMIGA TOÑI 1313

    ResponderEliminar