sábado, 30 de enero de 2010

PARA EL BAÑO


Pues aquí dejo este modesto juego de baño que en estos días engalana mi baño, dice una muy buena amiga que los girasoles alegran el alma y así debe de ser y mas me alegra por que mi Mamá me ayudo a hacerlo, así que me alegra pues ella hace todo con mucho cariño, en otra ocasión les mostrare un juego de baño que ella me hizo en listón, que por cierto es una hermosura y mas porque fue lo primero que hizo en esta técnica.


5 comentarios:

  1. Hola Susana!! Pues sí, tu amiga tiene razón con los girasoles. A mi cuando los miro me da vida y yo que soy una pesimista, me van fenomenal. Precioso el conjunto del baño.
    Besitos para ti, tu hermana, tu mama, Tati y mi XIMENA.

    ResponderEliminar
  2. hola amiguita, está re precioso el juego de baño, sobre todo por las manitas que lo confeccionaron, besitos a todas mi niña, a mi Xime más por supuesto, un abrazote charitenerife, las quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: ese juego de baño esta super lindo, a ver si me animo y me hago uno para el mio je je!! Bendiciones Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga alegre, leí tu perfil, que simpatica y con ese juego de baño dan ganas de ir jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. que bonito juego de baño,me encantó, está precioso ojalá yo hiciera cosas tan guays.Yanira de artesanamiscreaciones.blogspot.com,un saludo,me encante.

    ResponderEliminar