lunes, 30 de abril de 2012

FELIZ DIA DEL NIÑOOOOOOOOOOOOOOO

Si hoy aquí en México, celebramos el día del niño y no saben que hermoso día hace, esta un rico sol, los pajaritos nos despertaron y hace un aire refrescante, y aunque mi maridin y yo celebramos a nuestra peque el día de ayer (hoy trabajo mi maridin), mi Ximenita anda feliz y yo al verla me pongo igual jijijijijijiji.
Así que FELIZ DÍA DEL NIÑO para todos que no debemos olvidar a ese niño que tenemos en nuestro corazón.

También quiero mostrarles una cosita que hice, esta bolsita que fue un regalito para una amiguita de mi hijita por el día del niño, se lo daremos a Hannia el día miércoles que van de nuevo a la escuela, que hoy no hay clases y mañana día del trabajo pues menos jijijijiji, el diseño fue gracias a Gloria que le mando uno bolsita así a mi hermana en un intercambio y gracias a ella quedo esta bolsita, no tan linda como la de mi hermana, pero la verdad me gusto mucho el resultado jijijijiji, la llenamos de dulces y regalitos para Hannia, solo espero que le guste.
BESOS Y FELIZ LUNES DÍA DEL NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Amiga qué gusto saber que lo pasaron muy contentos... nosotros estuvimos aqui en casa viendo pelis y luego jugando con la peque.

    Oye esa chambrita que hiciste en días pasados me ha gustado mucho! Tienes el esquema?...


    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que preciosidad.....Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la madre......Besitos.

    ResponderEliminar