jueves, 12 de abril de 2012

REGALITO ESPECIAL

El pasado sábado 31 de Marzo mi querida amiga Luz me invito a su Beby Shawer, y claro yo no podía faltar jijiji, mas por que Luz es una amiga muy querida por mi y que formo parte de mi vida durante muchos años y que aunque nos dejamos de ver por otros tantos años mas, ella sabe que aun la aprecio mucho y donde conocí a Luz??? pues en la Secundaria cuando ambas teníamos 12 o 13 años y desde que la conocí siempre fue mi amiga y ahora después de tantos años nos volvemos a reunir, pero para no hacer esta entrada muy cansada aquí les dejo el regalito que le hice.
Esta chambrita esta realizada en gancho del no. 5 y estambre BBs de Cisne (de Coats) en blanco con un hilo azul que la de un toque hermoso y delicado, y lo hice gracias a los vídeos de la Sra. Esperanza Rosas de Tejiendo Perú.
Junto con la chambrita le regalamos (mi hermana, mi hijita y yo) un caballito en fieltro que mi hermana hace y que le quedan hermosos de verdad, y claro si quieren verlo mas cerquitas visiten a mi hermana para ver la foto del caballito, se que a mi amiguita le gusto y eso me pone muy contenta, pues hicimos el regalito con mucho cariño.

BESOS Y FELIZ JUEVES

P.D. Aquí en México continua temblando, pero Gracias a Dios solo queda en sustos.

4 comentarios:

  1. Preciosa, te ha quedado muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bella esta prenda, preciosa, ya quiero tejer otra vez. El caballito que hizo tu hermana muy lindo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, seguro que le encantó!!!! Y el caballito una monada!!!!!!

    ResponderEliminar