lunes, 9 de abril de 2012

FELICES PASCUAS

FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Estos días, aunque estuve muy desaparecida, me dedique a hacer conejos de pascua que las chicas del FORO BORDANDO JUNTAS propusieron y que aunque me anote tarde aun así me recibieron y me puse manos a la ora e hice cuatro conejos en un principio, pues después hice uno mas para mi Tía y de la cual debo la foto jijijiji, mientras aquí dejo los primeros conejitos.
 Este fue el primer conejo que hice y mi hijita decidió que fuera un regalito de pascua para su profesora de español, para Miss Nora.

Aquí los tres conejitos juntos, que como les decía el del moño amarillo fue para Miss Nora (profesora de Español de mi hijita), el de moño rosa a lunares fue para mi mama y el de moño naranja fue para Miss Itzel (profesora de Ingles de mi hijita).

Y claro no podía faltar el conejo ROSA para mi hijita jijijiji, si este fue el único que se quedo en casa y fue para mi peque, el cual ya cuelga (como se puede ver en la foto) de la puerta de su recámara.

También hice orejas de conejo, si jijijiji, a mi niña el ultimo día de clases les pidieron que fueran disfrazados de conejo o que fueran de blanco con orejas de conejo para celebrar la pascua y claro cuando no me iba a ofrecer a hacerle las orejas a una amiguita de mi hijita y e aquí el resultad.
 
Las orejitas fueron todo un éxito, jijijijiji, si no lo dogo yo quien verdad, las de moño rosa fueron las de mi hijita y las de moño lila de Hannia su amiguita de la escuela.

BESOS Y FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Precisos los conejitos y las orejitas tambien.me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Preciososssssss!!!!!!
    ☆ .. ( ☆
    ☆ . (,) ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::! ☆
    ☆☆☆☆☆☆☆☆
    ☆☆☆ Felices Pascuas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las orejas, pero los conejitos son ideales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso conejitos amiguis se ven divinos...
    Las diademas de orejas están preciosas, eres tan creativa... Felicidades me encantas eres una artista!

    XOXO

    ResponderEliminar