martes, 20 de marzo de 2012

QUE SUSTO

Que susto nos llevamos los Mexicanos, pues hoy a las 12:02 tembló con una magnitud de 7.93 grados Richter, 18 km al NORESTE de OMETEPEC, GRO Lat 16.79 Lon -98.28 Pf 10 km. Y no saben el susto que me lleve, pues me encontraba sola en casa y mi pequeña en la escuela, así que solo espere a que se pasara un poco y fui por ella, gracias a Dios mi nena no supo bien lo que paso, pues decía que su salón tembló y que cuando salieron al patio, también tembló el patio, y que habían hecho simulacro, que hermosa es la inocencia de los niños, pero bueno, solo les escribo para decirles que todo aquí en el D.F. esta bien solo el susto y unos cuantos edificios con cuarteaduras leves, bueno eso se dice en las noticias.

BESOS

7 comentarios:

  1. Gracias a Dios querida amiga que todo está bien!!! Desde mi Argentina un abrazo enorme para vos y los tuyos...

    ResponderEliminar
  2. uuy si, estuvo bueno, pero gracias a dios todos estamos bien!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Susanita que susto, hace unos dias tambien temblo aqui, me alegro que todo este bien y que lindo lo que nos compartes de tu hijita!!!!

    Abrazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a dios que todo quedó en un susto¡¡¡¡ madre mía que horror¡¡¡¡ con el miedo que eso da uyyyyyy¡¡¡¡

    No me extraña que te asustaras mucho¡¡¡¡ y bendita la inocencia de los pequeños¡¡¡¡¡

    besitos y que todo siga bien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bien que no paso de un susto, aquí en mi país tiembla mucho, no podemos decir que estamos acostumbrados porque siempre da susto.

    Me alegro mucho que todos estén bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga

    Te cuento que yo estaba bañando a mi pequeña y ya ni la enjuague bien, solo la cargué y le eche la toalla encima, aunque ella solo decía que nos íbamos a caer pero no sabía que estaba pasando.

    También te cuento que justo antes de todo llegó el cartero con tu lindo paquetito, pero como ya tenía el baño listo lo dejé en la sala y del susto hasta se me olvidó, pero ya lo vi y todo es hermoso, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, está temblando un poco por todas partes, recemos las unas por las otras naciones para que el Senor nos agarre en su gracia. Me alegro que tu nena está bien y que no les pasò nada. Un abrazo de osa.

    ResponderEliminar