lunes, 5 de marzo de 2012

CLASES ON-LINE

Si las chicas del foro CREANDO JUNTAS estan super trabajadoras y claro yo no queria quedarme atras, asi que me puse las pilas y empece las CLASES ON-LINE que nos prepara ADE y que nos explica super bien como hacer estos trabajos, cuales???????, claro no se los e mostrado, en lo dicho algo anda mal en mi cabecita jajajaja.

Los trabajos son estos 

 Acerico

 Bolsita reversible

 Busca Tijeras
 Guarda pañuelos desechables
 
 Guarda agujas
Guarda tres tijeras juntas
Y aqui todo junto, aunque las clases continuan en el foro CREANDO JUNTAS, yo no e podido hacer mas cositas, pues el tiempo es poco y muchos los pendientes, en lo personal me gusto mucho el resultado y mas por que todo esta hecho con mucho cariño, uno por que lo hice en compañia de muchas amigas y otra por que ya tiene dueña y solo espero que le guste todo esto que le mando.

BESOS Y FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Qué lindura! Todos los trabajos estan muy bonitos, la combinación de telas es perfecta, será porque me encanta el azúl.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, te agradezco con todo el corazón el lindo comentario que dejaste en mi blog, ya las cosas van mejorando. Deseo que todos tus buenos deseos se te regresen en bendiciones para ti y tu familia. Te felicito por tus trabajos, son bellísimos, seguramente la dueña estará feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de labores Susanita me encanta como te ha quedado todo y me encanta que estés en las clases on-line, bueno cuando acabes con todas tus diligencias personales continuarás on-line jiji, porque te estamos esperando con muchas cositas lindas ya verás no te podrás resistir y yo más contenta que chuplillas.

    Creando Juntas nos lo pasamos de maravillas haciendo lo mejor que sabemos hacer Labores del Mundo, ole ole ole.

    Muchos besicos on-line

    ResponderEliminar