viernes, 3 de febrero de 2012

GRACIAS II PARTE

Quien dijo que segundas partes no son buenas????????????????????
Yo digo que si y para muestra........................

De nuevo quiero agradecer a una hermosa amiga que conocí gracias a este enorme mundo brogueril y que aun en la distancia (poca, pues también es Mexicana) me da ánimos y me enseña tantas cosas, no solo de tejido (pues de eso ella sabe y mucho) sino tambien de la vida y sus sube y bajas, esta vez les hablo de JUD una mujer que me inspiro para intentar y logra a hacer esta punto que la verdad se me hacia imposible, estoy hablando del PUNTO SALMÓN o ESPUMA DE MAR y que por fin me salio y del cual estoy super orgullosa, pues logre hacer ya varias pashminas con este punto, ya que me gusta como luce y que se hace super rapido tanto que ya hice cinco, si cinco, lo malo es que no de todos tengo foto (ups) pero de las que si aquí están.


La primera en color palo de rosa pequeñita pues es para mi hijita y no saben el uso que ya tiene pues es la que se lleva todas las mañanas de frió al kinder.
Esta en color negro que le regale a mi cuñada Faby a la que le gusta lo que hago y que por ello le regalo cositas jijijijijiji.
Esta otra en color lila y que ya vieron que fue parte del intercambio que le envié a ANA.
Una en color blanco que le di a mi Tía y de la cual no tengo foto, esta es la mas grande que hago pues quería que ella se cubriera con varias vueltas y creo que lo logre la hice con 2oogrs. de estambre y me gusto mucho el resultado y claro a mi Tía mas jijijijiji.

Y esta ultima para la profesora del taller de teatro de mi hijita, en color rojo que me encanto el resultado, y es que este tejido queda super lucidor.


BESOS, FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien! me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  2. Susana si que has trabajado duro que lindos trabajos felicidades, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Susana son preciosas, menudas manitas que tienes.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayy, amiga!! Me has hecho llorar como por media hora antes de poderte escribir estas palabritas... Mira que es hermoso tener amigas tan bellas a la distancia y saber que lo poquito que aprendo y comparto con ustedes es tan fructifero...Recien llego a casa despues de un dia muy pesado tanto fisica como emocionalmente, entro a vistarles y la primer casita que me recibe tan bellamente es la tuya, que felicidad me da saber que la "espumita del mar" llena de afectos por doquier!! Te mando un grandisimo abrazo y te felicito por tan bellos chales que prodigiosamente brotan de tus manos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he realizado nada en ese punto pero después de ver lo que realizas y tus comentarios voy a tener que decidirme y aprenderlo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar